Las Elegidas llegan al formato casero de manos de Zima

Las-elegidasUna de las películas mexicanas más impactantes de los últimos años es Las Elegidas, segundo largometraje del director David Pablos y que aborda el tema de la trata de personas en México. La cinta se alzó con los premios principales en la entrega del Ariel 2016 y fue seleccionada por México para competir en los Premio Goya, logrando la nominación a Mejor Película Iberoamericana.

Sofia tiene 14 años, vive su primer amor al lado de Ulises, con el que no teme iniciar su vida sexual y confiar plenamente. Cuando este la entrega a su familia que se dedica al negocio de la trata de mujeres, ella debe aprender a sobrevivir y buscar una salida mientras él, arrepentido, debe enganchar a otra chica para que le permitan recuperarle, aunque ello implique joderle la vida a alguien más.

Tras su exitoso paso en cines y diversas plataformas ahora la cinta se encuentra disponible en formato casero para que la gente pueda tenerla de forma física en la colección, llegando de manos de Zima Entertainment, quienes han logrado una excelente transferencia en bluray, el cual captura los colores y el audio tan impactante de esta película.

La cinta es estelarizada por tres rostros inéditos para el cine nacional, Nancy Talamantes, Óscar Torres y Leidi Gutierrez quienes logran plasmar la inocencia, lo irracional de las situaciones. Si a eso le sumamos un guión inteligente y una dirección de cámaras brutal, tenemos un trabajo que se queda en la mente de todos aquellos que la ven.

La cinta se encuentra a la venta en los lugares de costumbre y los invitamos a leer nuestra crítica, ver una entrevista con el director inmediatamente después de su estreno en FICM 2015 y entrevistas a sus protagonistas, así como una mesa redonda sobre el tema.

Las-Elegidas-BD


Imprimir   Correo electrónico