Outcast, llegan los demonios al formato casero de manos de Fox

OutcastLlega a formato casero la primera temporada de la serie Outcast, basada en el comic homónimo de Robert Kirkman, creador de la exitosa The Walking Dead, el cual lleva 28 números en papel y que busca igualar el éxito televisivo de la serie de zombies y humanos luchando por sobrevivir, ahora en una lucha entre personas y demonios.

Outcast narra la historia de Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven que desde niño debe convivir con todo tipo de posesiones infernales ancladas en el núcleo de su familia. Ante ello arma equipo con un sacerdote, Anderson (Philip Glenister), que a su vez también guarda más de un fantasma en su closet. Ambos iniciaran un camino que les llevará a descubrir porque la vida de Kyle se encuentra siempre rodeada de enemigos y que hay con el don que tiene que le ayuda a pelear con ellos, lo que encuentren a lo largo de esa aventura tendrá repercusiones enormes que amenazarán con cambiar para siempre lo que se conoce.

La serie de diez episodios estreno mundialmente el 03 de junio del 2016 y culminó transmisiones el 12 de agosto del mismo año, teniendo ya asegurada una segunda temporada que promete ir incrementando los niveles de terror y enigma que tuvo la primer temporada. Es importante destacar que a pesar de ser una primer temporada el estilo lo tienen ya muy bien definidio, así como el punto al que parece desean llegar, aunque las sorpresas de como lo harán no dejan de aparecer.

Kirkman ha declarado que "Un cómic tiene 22 páginas, eso sirve solo para llenar unos 18 minutos de un episodio para televisión. Así que con Outcast estamos expandiendo el elenco, agregando nuevos personajes e historias a la base que teníamos en la historieta. El cómic será adaptado no con exactitud, pero sí de forma muy similar. Habrá nuevos elementos como Reg E. Cathey interpretando a Giles, que en la historieta es un personaje muy pequeño, pero que en la serie de televisión será de gran importancia".

Ahora la serie llega al formato casero de manos de 20th Century Fox y en dvd tiene las siguientes características especiales:

- Escenas Inéditas (8 minutos)

- Los orígenes del cómic (2´14 minutos)

- Sobre Outcast (1´53 minutos)

- Rome, Virginia Occidental (1´50 minutos)

- La experiencia del cómic en movimiento (1 minutos)

- Dentro de los episodios (25´26 minutos)

Todas con subtitulaje al español.

El boxset de la primer temporada en dvd incluye 4 discos y se encuentra a la venta en los lugares de costumbre.

outcast-tv


Imprimir   Correo electrónico