Descubre el colorido mundo de Trolls en formato casero

trollsDreamworks ha hecho de las cintas animadas uno de sus bastiones más importantes, siendo ahora Trolls la que llega al formato casero para beneplácito de todos aquellos la disfrutaron en pantalla grande y que ahora la verán horas y horas en la comodidad de su hogar. La cinta llega en dvd y bluray con una gran cantidad de extras que encantarán a todos.

Los trolls que siempre están bailando y tienen una canción en sus bocas, su único problema son los pesimistas Bertenos, los cuales solo están felices cuando tienen trolls en sus estómagos. Cuando los Bertenos invaden la Villa Troll, Poppy, la Troll más feliz que alguna vez existió, y Ramón, extremadamente cauteloso y cascarrabias, salen a rescatar a sus amigos. Juntos, este incompatible dúo se embarca en una misión de rescate llena de aventuras y contratiempos – tratando de tolerarse lo suficiente entre ellos, para poder cumplir con su trabajo.

Trolls es una fantasia musical animada que cuenta con las voces y canciones en inglés de Justin Timberlake, Anna Kendrick y Gwen Stefani, las que dan vida e impulsan la historia de esta cinta, en español las voces son de Aleks Syntek, Belinda y Daniela Luján, las cuales cumplen, guardando las distancias de las originales.

El bluray contiene la Edición de Celebración, la cual contiene diversos extras que prometen entretener por horas:

Un Viaje por la Aldea de los Trolls (1080p, 4:43):

La Poción para el Stop-Motion (1080p, 5:06)

Creando Magia Troll (1080p, 5:21)

Dentro del Bunker (1080p, 2:54)

trolls blurayEscenas Eliminadas (1080p, 7:24)

De Troll a Troll (1080p, 4:46)

Trailer (1080p, 2:05)

Además de 4 características interactivas y un modo karaoke

La cinta se encuentra a la venta en los lugares de costumbre.


Imprimir   Correo electrónico