Belleza inesperada, oculta a la vista, ahora en formato casero

Collateral_BeautyMuchas ocasiones hay película que fracasan en la taquilla ya que la gente no se siente atraída a ellas ya sea por una mala promoción o por cuestiones que no tienen nada que ver con la cinta, perdiendo la ocasión de descubrir en muchas ocasiones cintas con mensajes positivos y necesarios en el mundo de hoy en día, ejemplos de ello hay muchos, uno de ellos es lo que le ocurrió a “Belleza Inesperada” (Collateral Beauty).

Howard Inlet es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo pero ante la imposibilidad de lograrlo, urden un plan para sacarlo de la jugada y recuperar ellos el control de su empresa, esto lo llevará a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana.

“Belleza Inesperada” es protagonizada por Will Smith, Edward Norton, Keira Knightley, Michael Peña, Naomie Harris, Kate Winslet y Helen Mirren, quienes se encargan de interpretar lo que los creadores llaman una fábula llena de amor y aceptación. La forma en que nos narran como todos tienen demonios personales y como todos tenemos un precio puede ser muy inocente pero no por ello deja de ser real y brutal.

Son por demás llamativos los diálogos que el personaje entabla con los entes simbolizan el amor, el tiempo, la muerte, los cuales le llevan a abrirse al mundo y reconocer el vacío de su vida.

La cinta es una dolorosa experiencia sobre el dejar ir, el perdonar, el aceptar, sobre como dejar el duelo, el cómo acercarte a tus seres queridos, una cinta optimista para un mundo cínico que puede no comprenderla del todo. No para cualquier momento y estado de ánimo pero si se le encuentra en el mood adecuado se disfruta y lleva a la reflexión.

Afortunadamente ahora se encuentra en el formato casero y viene acompañada de un breve featurette, Una Fábula Moderna: Descubriendo Belleza Inesperada (1080p; 1.78:1;15:03) donde el elenco y crew hablan de la película. Sin dudarlo una cinta que se debe descubrir y que ahora se encuentra a la venta en los lugares de costumbre distribuida por Warner Bros.


Imprimir   Correo electrónico