Conoce Vixen en el formato casero

Uno de los personajes de DC menos conocidos por aquellos que creen los superhéroes nacieron y se inventan con la película acaba de llegar al cine, es Mari McCabe / Vixen, una mujer africana, educada en los Estados Unidos, donde descubre que el amuleto le dejaron sus padres, le permite transformarse en cualquier animal ella desee. Y ahora tienen la oportunidad perfecta de conocerle y adorarle.

Vixen. La película” nace  como una serie de webisodios bajo la batuta de los creadores sdel Arrowverse, Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg, la cual se transmitió por el canal de streaming de CW, doce episodios de 4 a 7 minutos divididos en dos temporadas, y ahora, para su paso al formato casero, han agregado diverso material que no había sido usado para darle mayor fuerza y coherencia a la historia.

La cinta llega a bluray con un transfer de video de 1080p Full HD, el cual se complementa con un DTS-HD Master Audio en English 5.1 y diversos subtítulos, entre ellos el de español latino.

Además incluye los siguientes extras:

Vixen: Espíritu Animal (1080p; 1.78:1; 6:13): Marc Guggenheim (Productor Ejecutivo de “Arrow” y “DC's Legends of Tomorrow”), el historiador de comics, Alan Kistler y los actores Victor Garber y Carlos Valdes hablan de la importancia del proyecto.

Las Favoritas de Bruce Timm (1080p; 1.78:1): el productor, animador y director, elije dos de sus episodios favoritos de “Justice League Unlimited

Hunter's Moon (23:09)

Grudge Match (22:53)

Ahora es factible encontrarle en formato casero en México de manos de Warner Bros. de venta en los lugares de costumbre.


Imprimir   Correo electrónico