Descubre en formato casero Un Jefe en Pañales

Dreamworks nos enloqueció este 2017 con una de las cintas animadas más divertidas del año al presentarnos a “Un Jefe en Pañales” (Boss Baby), una cinta que nos muestra la importancia de crecer, de aceptar a la familia y que de paso critica la moda de adoptar mascotas como hijos en lugar de atreverse a tener uno.

Tim Templeton, de siete años de edad, repentinamente descubre que su parte del amor paternal se desploma cuando llega su nuevo hermano pequeño (Alec Baldwin) - llevando un traje y un maletín - y deja claro a todo el mundo que él está a cargo. Pero cuando Tim descubre que este Jefe en Pañales está en una misión secreta, a regañadientes, se compromete a unirse a su hermano pequeño para una aventura épica que podría simplemente cambiar el mundo

La cinta llega al formato casero, a su edición de bluray, acompañado de diversos extras que simplemente te mantendrán entretenido por horas:

Babycorp y Tú (1080p, 3:03): El Jefe conduce un video de orientación para nuevos empleados

El Infomercial de Forever Puppy (1080p, 2:09)

Bebés vs Mascotas: ¿Cuál amas? (1080p, 3:26)

La búsqueda del tesoro en el tiempo del Jefe en Pañales y Tim (1080p, 3:35):

El equipo encubierto de Un Jefe en Pañales (1080p, 2:17)

Las Galletas son para los allegados: Dentro de Babycorp (1080p, 3:37)

La Gran Rivalidad entre Hermanos (1080p, 3:27)

Accidentes Felices: Las escenas borradas de “Un Jefe en Pañales”: (1080p, 11:30)

Galeria (1080p, 3:03)

Trailer (1080p, 2:01).

Del director de la exitosa franquicia de Madagascar, Tom McGrath, llega una aventura sobre la familia y la pertenencia. En su versión original la película cuenta con la voz de Alec Baldwin, Steve Buscemi, Jimmy Kimmel, Lisa Kudrow, Miles Bakshi y Tobey Maguire.

Distribuida por Fox Video, a la venta en los lugares de costumbre.

 


Imprimir   Correo electrónico