Guerra de Razas, en las entrañas de los supremacistas blancos

La Opera Prima de Daniel Ragussis, “Guerra de Razas” (Imperium) es un poderoso thriller basado en la vida de Michael German, un agente del FBI que tuvo la peligrosa misión de infiltrarse en un grupo de supremacistas blancos, poniendo en riesgo su vida y la de la gente cercana a él. La película tiene el interés principal en su protagonista, Daniel Radcliffe quien sigue dejando cada vez más atrás la figura del maguito de los libros de Rowling.

Nate Foster es un joven agente del FBI cuya misión es infiltrarse en un grupo de neonazis que cree en la supremacía blanca y que trata de fabricar una peligrosa bomba radiológica. Foster intentará desmantelar a este peligroso grupo de extrema derecha y para ello deberá afrontar el reto de adquirir una nueva identidad al mismo tiempo que mantiene intactos sus principios.

La cinta es un thriller más que una cinta de acción, el personaje de Radcliffe utiliza más su cerebro que sus músculos (?), y destaca sobre todo el retrato de las distintas facciones y de los enfrentamientos internos que hay en el seno del movimiento supremacista, convirtiéndose en una inesperada lección de los egos existen en ello.

Directa a video en México la cinta es distribuida por Universal Pictures y es una gran opción para pasar una tarde, olvidando un poco el caos del mundo exterior y centrándonos en una película que da más de lo que aparenta. A la venta en los lugares de costumbre.

 


Imprimir   Correo electrónico