Resident Evil: Vendetta, descúbrela en formato casero

El universo de “Resident Evil” no se limita a los videojuegos, existe toda una saga cinematográfica de live action estelarizada por Milla Jovovich, así como diversos libros que narran detalles que involucran a los personajes principales de la historia. También se han realizado cintas animadas, directas a video, como “Resident Evil: Vendetta” que ahora llega al formato casero.

Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.

Resident Evil: Vendetta” tuvo un fugaz paso por la cartelera mexicana y ahora llega en bluray para conquistar nuevas audiencias, para lograrlo cuenta con diversos extras:

Audio Comentario: Director Takanori Tsujimoto, el productor ejecutivo Takashi Shimizu, y el guionista Makoto Fukami discuten a detalle la película

De la Computadora a la Realidad (1080p): Dos breves documentales, The Creature (13:55) y Diseñando Vendetta (10:10).

Tour por el set de Motion Capture con Dante Carver (1080p, 11:03)

Galeria de Fotos

Trailer y Teaser Trailer

La cinta se encuentra a la venta en los lugares de costumbre, distribuida por Sony, y hará las delicias de los fans de los videojuegos de “Resident Evil”.

 


Imprimir   Correo electrónico