Llega la diversión de Thor Ragnarok al formato casero en marzo

Thor, el legendario dios del Trueno, llega a su tercera cinta dentro del Universo Marvel con “Thor: Ragnarok”la cual marcó un cambio al estilo de las dos primeras cintas dedicadas a su persona, conquistando al público y a la taquilla mundial ($800 millones de dólares) desde su estreno en salas de cine. Y ahora es el momento de sumarle a la colección y tenerla en formato casero a partir del 09 de marzo del 2018.

En “Thor: Ragnarok” Thor es encarcelado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo y se ve envuelto en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard  y detener el Ragnarok – la destrucción de su hogar y el fin de la civilización asgardiana – en manos de una nueva y poderosa amenaza, la despiadada Hela. Sin embargo, antes debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador – el Increíble Hulk - luchar con su elocuente hermano adoptado Loki, la violenta Valquiria y el excéntrico Gran Maestro (Jeff Goldblum).

Los fanáticos que lleven a casa la Máxima Edición del Universo Cinematográfico (disponible solo en Blu-ray) experimentarán la estruendosa acción y el humor relampagueante material extra exclusivo nunca antes visto que incluye escenas eliminadas; divertidas escenas descartadas; un cortometraje exclusivo: la parte tres del documental satírico “Equipo Thor”, ahora llamado “Equipo Darryl” y presentando a un excéntrico compañero; la evolución de los héroes del Universo Cinematográfico de Marvel culminando en “Avengers: Infinity War”; numerosos mediometrajes que exploran la extraordinaria visión del director Taika Waititi; las imparables mujeres; el carismático Korg; el tiránico líder de Sakaar, el Gran Maestro; y los orígenes del cómic de la película; un audio-comentario de Waititi; y más.

MATERIAL EXTRA

Blu-ray:

Presentación del Director

Escenas Eliminadas/Prolongadas – Escenas Eliminadas: El Hechicero Supremo, Skurge encuentra a Heimdall & Hulk persigue a Thor por Sakaar y Escenas Prolongadas: Thor conoce al Gran Maestro, Vengador Idiota vs. Vengador Pequeño & el Gran Maestro y Topaz

Gag Reel – Vean una colección de metidas de pata, errores y equivocaciones del reparto

Corto Exclusivo/Equipo Darryl – Recién derrocado como gobernante de Sakaar, el Gran Maestro llega a la Tierra para empezar una nueva vida. Ha pasado más de un año desde que Thor dejó Australia y Darryl ha estado sufriendo para pagar la renta. Ahora Darryl necesita a un compañero para ayudarlo a cumplir con sus pagos mensuales. Desafortunadamente para Darryl, el Gran Maestro es el único que responde el anuncio de “Se Busca Compañero” de Darryl y sin más opciones, el Gran Maestro se muda.

Marvel Studios: Los Primeros Diez Años – La Evolución de los Héroes – El universo Marvel es vasto y trasciende tanto el tiempo como el espacio. Examinaremos el Universo Cinematográfico en general y visitaremos cada uno de los paraderos actuales de los héroes y su lugar en la actual línea del tiempo MCU, llegando a un evento culminante: “Avengers: Infinity War”.

En Contacto con Su Thor Interior – El director de “Thor: Ragnarok”, Taikaka Waititi ha plasmado en la película su gran sensibilidad y sentido del humor de muchas maneras, aunque lo que más sobresale es la evolución del sentido del humor de Thor. Esta pieza explora el impacto que ha tenido Chris Hemsworth en el desarrollo de su personaje y homenajea al estupendo reparto y equipo que revelan la diversión y el arduo trabajo que implicó reunir a los excéntricos colegas de Thor.

Mujeres Imparables: Hela & Valquiria – Esta pieza explora a los fuertes personajes femeninos de “Thor: Ragnarok”, su importancia en el MCU, su increíble casting y sus épicos orígenes.

Encontrando a Korg – Una irónica entrevista con Taika para el casting de Korg. Describe la complicada búsqueda de la evolución correcta del diseño del personaje y los matices de este personaje clásico del MCU. Esta conversación también ahondará en los extraordinarios efectos visuales que le dieron vida a Korg, Sakaar y los mundos de la cinta.

Sakaar: En el Límite de lo Conocido y lo Desconocido – Sakaar es el punto de recolección de objetos perdidos y no deseados. Este documental le dará respuesta a todas las preguntas conocidas y desconocidas, a la vez que explora el difícil trabajo y creatividad que implicó la creación del aspecto visual de Sakaar. Desde el diseño inspirado en el material clásico de Jack Kirby, a la dedicación del equipo de desarrollo visual, a la impresionante producción física y digital, verán cómo cobra vida este mundo distante.

Viaje al Misterio – Un análisis a fondo con los escritores, el director y el productor Kevin Feige sobre la inspiración para “Thor: Ragnarok” dentro de los cómics. Principalmente, la competencia de campeones donde el Gran Maestro enfrentó a nuestros héroes favoritos como lo hace en la película. Esta pieza también explora los orígenes del cómic y el proceso de desarrollo de Thor por medio de entrevistas con algunos de los creadores de cómics más importantes, como Walt Simonson y Jack Kirby.

Escenas de 8 bits – Batalla Final en el Puente + Batalla en la Nave Espacial Sakaar. Sumérjanse en estas secuencias climáticas presentadas en formato retro de videjuegos.

Comentario del Director

Especificaciones (únicamente aplica al contenido de la película):

Duración:                               Aproximadamente 130 minutos

Clasificación:                       PG-13

Formato:                               2.39:1

Audio:                                   UHD BD: Inglés Dolby Atmos 7.1.4, Inglés y Español 7.1                     

                                               Dolby Digital Plus, Francés canadiense 5.1 Dolby Digital,

                                               Inglés DVS 2.0 Dolby Digital

                                               Blu-ray: Inglés 7.1 DTS-HDMA, Inglés y Francés canadiense 5.1 Dolby Digital, Inglés DVS 2.0 Dolby Digital

            DVD: Inglés, Español y Francés canadiense 5.1 Dolby Digital, Inglés DVS 2.0 Dolby Digital

           

Idiomas/Subtítulos:    Blu-ray: Inglés SDH, Español, Francés canadiense

            DVD: Inglés SDH & CC, Español, Francés canadiense


Imprimir   Correo electrónico