Llega Jumanji: En la Selva, al formato casero

La secuela de la cinta clásica de 1995. “Jumanji”, llega al formato casero para atraer a lñas nuevas generaciones y, de paso, actualizar algunos conceptos de aquella, creando una divertida cinta de aventuras donde la magia asombra y nos lleva a disfrutar lo que vemos en pantalla. “Jumanji: En la Selva” (Jumanji: Welcome To The Jungle) es una cinta que todos los miembros de la familia disfrutaran.

2016, un jugador de americano, un típico nerd, una chica popular y una chica que no tiene amistad con nadie, coinciden en un castigo escolar, forzados a limpiar un lugar del sótano donde encuentran un videojuego que al ser conectado les absorbe y manda el mágico mundo de Jumanji, donde la única forma de regresar al mundo real es ganando el juego sin morir en el intento.

Con motivo del lanzamiento de la cinta en formato casero, los fans pueden experimentar en carne propia cómo es transportarse al mundo de ”Jumanji: En La Selva” ya que por primera vez, cada empaque contará con un Snapcode de Snapchat que desbloqueará una experiencia de realidad aumentada (AR). Cuando los fans adquieren una copia de la película en Blu-ray o DVD en cualquier tienda y escanean el Snapcode con su aplicación Snapchat, la selva cobrará vida justo en frente de ellos. Una vez allí, pueden grabar su experiencia y compartirla con sus amigos. También habrá un Snapcode adicional en un inserto dentro de cada empaque, exclusivo para quienes adquieran la película, el cual activará una segunda experiencia AR, única en su tipo y que llevará a los personajes de Jumanji hasta su hogar.

Materiales Extras Exclusivos del Blu-ray:

Sobreviviendo a la jungla: ¡Las espectaculares escenas de acción!

¡De libro a juego de mesa, a la pantalla grande y más! ¡Celebrando el legado de Jumanji!

Materiales Extras Incluidos en el DVD y Blu-ray:

Escenas de broma

¡Ataque de rinocerontes!

Conoce a los jugadores: Un elenco heroico

Un viaje por la jungla: Detrás de cámaras de Jumanji

A la venta en los lugares de costumbre. 

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.


Imprimir   Correo electrónico