Este 08 de marzo “Wifi Ralph” llega a romper tu bluray/dvd

Wi Fi Ralph” (Ralph Breaks the Internet) la más reciente cinta de Walt Disney Animation Studios, llega al formato casero para que disfrutes de nueva cuenta las aventuraas del grandulón más tierno de los videojuegos, quien ahora deberá entender que su querida amiga, Vanellope von Schweetz quizá deba seguir otro camino y alejarse de él para poder crecer y ser feliz. La cinta alcanzó el primer lugar de la taquilla en su fin de semana de estreno (el segundo estreno de Acción de Gracias más taquillero de la historia) y ocupó el primer puesto en EE.UU. durante tres semanas consecutivas, con una recaudación de más de $435.1 millones a la fecha.

Wi Fi Ralph” llega a los hogares con una gran variedad de material adicional exclusivo, que llevará a los fans al detrás de escena de Walt Disney Animation Studios para explorar cómo los artistas crearon la vibrante versión de internet de la película —desde graciosos videos de gatos al intenso juego online Slaughter Race y personajes sospechosos de la internet oscura. El material también revela algunos secretos ocultos —chistes internos y referencias a otras películas y personajes de Disney escondidos a lo largo de la película— y los realizadores presentan algunas escenas eliminadas nunca antes reveladas. 

Dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, la cinta producida por Clark Spencer, le da la bienvenida de regreso al elenco y los personajes favoritos del público que conocimos hace seis años, sumándose Shank, una ruda conductora de un salvaje juego online de carreras de autos llamado Slaughter Race, un lugar en el que Vanellope se siente totalmente a gusto, tanto que Ralph se preocupa por la posibilidad de perder a la única amiga que ha tenido en la vida. Yesss, es el algoritmo principal y la esencia del sitio creador de tendencias BuzzzTube y convierte a Ralph en una sensación viral. La película también incluye muchas participaciones especiales, incluida una escena que reúne a todo el elenco de voces original de las princesas de Disney (excepto las que ya fallecieron).

MATERIAL ADICIONAL:

Blu-ray:

  • Cómo rompimos internet –

Visita el detrás de escena en Walt Disney Animation Studios para dar una mirada en profundidad a cómo los realizadores hicieron cobrar vida a un mundo que miles de millones de personas visitan todos los días pero nunca ven en realidad: internet. Siéntate en la primera fila mientras el equipo revela en qué se inspiraron para crear la historia y cómo fue el proceso de llevarla a la pantalla. Descubre cómo se desarrollaron los personajes de la película, entre ellos los ciudadanos de la web como KnowsMore y otros como Double Dan. Explora los desafíos que enfrentó el equipo para crear las escenas de persecuciones de autos en Slaughter Race y mucho, mucho más.

  • Navegando en busca de secretos ocultos –

Navega la web para encontrar los innumerables secretos ocultos, chistes internos y referencias escondidas en toda la película.

  • La música de WI FI RALPH –

Hecha un vistazo a la música de WI FI RALPH con la participación de Imagine Dragons, Julia Michaels, Alan Menken, Sarah Silverman y más.

  • Escenas eliminadas –

Cinco escenas eliminadas con la introducción de los directores Rich Moore y Phil Johnston. Las escenas incluyen Hacia internet, Opuestos, Infierno doméstico, Burbuja individual y Reclutando a la “abuela”.

  • Gatos de BuzzzTube –

Muchos videos fueron creados por los animadores para llenar las pantallas del mundo de internet… ¡y muchos de ellos son de gatos! Visita BuzzzTube para mirar esta graciosísima compilación de videos de gatos.

  • Videos musicales - “Zero” de Imagine Dragons e “In This Place” de Julia Michaels.

           

            DVD:

  • Videos musicales - “Zero” de Imagine Dragons e “In This Place” de Julia Michaels.

 

ESPECIFICACIONES DEL DISCO:

Duración:                                           Aproximadamente 112 minutos

Calificación:                                       PG en EE.UU., G en CE y G en CF

Formato de pantalla:                           16 x 9; 2.39

Audio:                                                4K Ultra HD Blu-ray: inglés Dolby Atmos, español y francés 7.1 Dolby Digital Plus, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital; Blu-ray: inglés 7.1 DTS-HDMA, español y francés 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital; DVD: inglés, español y francés 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital; 4K Ultra HD Digital: inglés Dolby Atmos (algunas plataformas), inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital; Digital HD:  inglés 7.1 Dolby Digital Plus (algunas plataformas), inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital; Digital SD: inglés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, español 5.1 y 2.0 Dolby Digital, francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital

Idiomas/subtítulos:                             4K Ultra HD: inglés SDH, español y francés; Blu-ray: inglés SDH y ESL, español y francés; DVD: inglés SDH y ESL y español; Digital: inglés SDH, francés canadiense, español latinoamericano; Subtítulos ocultos del formato Digital y DVD: inglés

 


Imprimir   Correo electrónico