“La Mula” de Eastwood llega a formato casero

Una de las mejores cintas estrenadas en México este 2019 llega al formato casero, “La Mula” (The Mule), protagonizada y dirigida por Clint Eastwood podrá ser adquirida en bluray dvd a partir de este 24 de mayo.

Earl tiene 90 años, vive alejado de su familia, teniendo sólo contacto con su nieta, dedicado a la horticultura de una forma obsesiva. Cuando su casa es embargada conoce de forma fortuita a alguien que ve en él a la persona perfecta para transportar droga en Estados Unidos sin levantar sospechas. La necesidad de mostrar a su familia que aún vale algo le lleva a entrar en ese mundo, del cual parece no hay salida posible.

La Mula” marca el regreso de Eastwood a ambos lados de la pantalla desde que protagonizara la aclamada por la crítica “Gran Torino” en 2009. Para acompañarle tenemos a Bradely Cooper, Laurence Fishburne, Michael Peña, Dianne Wiest, y Andy Garcia.

Basada en la historia de Leo Sharp quien transportó cerca de 300 kilos de droga para el Cartel de Sinaloa en los Estados Unidos y que fue capturado en el 2011 por la DEA, la nueva cinta de Clint Eastwood no sólo es un thriller sobre el tráfico de drogas, es un drama sobre las relaciones familiares y sobre la forma en que las personas de la tercera edad deben lidiar con un mundo que parece ya no necesitarles, y lo hace con una fina capa de ironía que hace todo sea más digerible sin perder su fuerza.

“La Mula” estará disponible Blu-ray y en DVD.

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.

Características del Bluray

  • Haciendo “La Mula”: nadie escapa por siempre: únete al actor/productor/director Clint Eastwood, y al elenco reparto multiestelar de la Mula mientras Eastwood hace gran regreso a la pantalla grande.
  • Video Musical de Toby Keith, “Don’t Let the Old Man In”

ELEMENTOS DE DVD

  • Haciendo “La Mula”: nadie escapa por siempre: únete al actor/productor/director Clint Eastwood, y al elenco reparto multiestelar de la Mula mientras Eastwood hace gran regreso a la pantalla grande.

 

Idiomas DVD:            inglés, español Latinoamérica, francés canadiense

Idiomas de BD:          inglés, español Latinoamérica, francés canadiense

Subtítulos DVD:         inglés SDH, español Latinoamérica, francés parisino, francés canadiense

Subtítulos BD:            inglés, español Latinoamérica, francés parisino, francés canadiense

Duración:                    116 minutos

Clasificación:             R por lenguaje utilizado y desnudez breve


Imprimir   Correo electrónico