"Dumbo" llega al formato casero este julio

Dumbo”, la grandiosa aventura con actores reales creada por Disney y el director Tim Burton, que amplió el universo del querido clásico animado e hizo levantar vuelo a su legado, se prepara para aterrizar el 12 de julio en el formato casero. Disney invita a los fans a enamorarse otra vez de esta historia conmovedora, en la que se celebran las diferencias, se aprecia a la familia y los sueños vuelan, cuando llegue a los hogares en Blu-ray y DVD, con material adicional nunca antes visto, escenas eliminadas, secretos ocultos y errores graciosos del rodaje.

El impactante material adicional transportará a los espectadores al set de “Dumbo”, donde los miembros del elenco Danny DeVito (el dueño del circo, Max Medici), Michael Keaton (un empresario oportunista, V.A. Vandevere), Colin Farrell (el veterano de guerra convertido en cuidador de elefantes, Holt Farrier), Eva Green (la hermosa trapecista Colette Marchant), Nico Parker (la hija de Farrier, Milly) y Finley Hobbins (el hijo de Farrier, Joe) compartirán sus historias personales de valentía y fortaleza de carácter.

Los segmentos explorarán como la historia inolvidable de Disney cobró vida con un elefante bebé generado por computadora pero sumamente expresivo y adorable; la extensa colaboración de Burton con el director de arte Rick Heinrichs y la diseñadora de vestuario Colleen Atwood, que resultó en impresionantes sets de filmación y vestuarios; y la creación de la asombrosa escena del desfile de Dreamland. También incluye nueve escenas eliminadas, secretos ocultos y no tanto, errores graciosos del rodaje y una interpretación especial de “Baby Mine” por Arcade Fire.

En “Dumbo”, Max Medici, el dueño de un circo en aprietos, contrata a la exestrella Holt Farrier y a sus hijos para que cuiden de un elefante recién nacido cuyas orejas de tamaño desproporcionado lo convierten en objeto de burlas. Pero cuando descubren que Dumbo puede volar, el circo regresa en toda su gloria y atrae la atención del persuasivo pero siniestro empresario V.A. Vandevere, que recluta al peculiar paquidermo para su nuevo proyecto, un fantástico y exuberante espectáculo de entretenimiento llamado Dreamland.

El material adicional incluye lo siguiente:

BLU-RAY:

  • ESPECTÁCULOS DE CIRCO: El elenco de Dumbo comparte sus experiencias sobre el rodaje de la película y se adentra en la esencia de una historia sobre la familia y la confianza en uno mismo.
  • EL ELEFANTE EN LA HABITACIÓN: Explora cómo uno de los personajes más queridos de Disney pasó de ser un clásico animado a una impactante nueva versión con actores reales.
  • CREADOS PARA ASOMBRAR: Da una mirada de cerca a la dirección de arte y el diseño de vestuario de la película.
  • ESCENAS ELIMINADAS – Una cautivante colección de escenas que casi llegaron a la versión final de la película.
  • Rufus, el peón
  • Planes de paquidermo
  • El otro hermano Medici
  • Cosa de monos
  • Nace una estrella
  • Dónde está Dumbo
  • Robo de elefante
  • Detrás de escenas
  • Un asiento en el show
  • SECRETOS OCULTOS EN EL DESFILE: Descubre los secretos ocultos y no tanto que hacen referencia a la versión animada de Dumbo, en este tributo narrado al clásico de Disney.
  • PAYASEANDO: Ríete junto al elenco en una colección de bloopers circenses y errores durante el rodaje.
  • “BABY MINE” – Video interpretado por Arcade Fire

 

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

Productos:                              DVD y Blu-ray

Duración:                                Aproximadamente 111 minutos

Formato de pantalla:               1.85:1

Audio:                                     Inglés Dolby Atmos y audio descriptivo 2.0; español y francés. Audio en Dolby Digital Plus 7.1.

Blu-ray:                                  inglés 7.1 DTS-HDMA y audio descriptivo 2.0, español y francés. Audio en Dolby Digital 5.1.

DVD:                                      inglés, español y francés 5.1 Dolby Digital, y audio descriptivo 2.0 en inglés

Idiomas/subtítulos:                 Blu-ray: inglés SDH, francés y español

                                                DVD: inglés SDH, francés y español


Imprimir   Correo electrónico