Estrenos en Bluray de Universal Julio 2012

universal1En cineNT.com les queremos recomendar los estrenos en bluray y dvd que van saliendo en el mercado nacional y en esta ocasión les presentamos los estrenos que Universal Pictures tiene para ustedes en dvd y bluray.

Nacido El 4 De Julio (Born on the 4th of July)

Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic, esta cinta, la segunda parte de la trilogía sobre Vietnam (Pelotón, El cielo y la tierra), muestra la historia de un joven que se enlista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y en un mundo no lo comprende ya.

Director: Oliver Stone

País: Estado Unidos  

Año: 1989

Con: Tom Cruise, Raymond J. Barry, Caroline Kava

Duración: 145 min aprox.

Ganadora del Oscar a Mejor Director (Oliver Stone) y Mejor Edición (David Brenner, Joe Hutshing) / 8 nominaciones en total en 1990. Por vez primera en bluray.

Siempre El Mismo Día (One Day)

Después de un día juntos –el 15 de julio de 1988, el día de su graduación- Emma Morley (Anne Hathaway) y Dexter Mayhew (Jim Sturgess) comienzan una relación que durará toda la vida. Ella es una chica de clase media con principios y con la ambición de hacer del mundo un mejor lugar. Él es un chico rico y encantador cuyos sueños son que el mundo sea su parque de diversiones. Durante las siguientes dos décadas, los momentos clave de su relación se presentan siempre el mismo día, de cada año. Juntos y separados, vemos a Dex y Em a través de su amistad y peleas, esperanzas y oportunidades perdidas, risas y lágrimas. Hasta que en un momento de sus vidas se dan cuenta que lo que siempre han estado buscando y esperando, ha estado ahí todo el tiempo.

Director: Lone Scherfig

País: Estado Unidos / Reino Unido  

Año: 2011

Con: Anne Hathaway, Jim Sturgess, Patricia Clarkson, Ken Stott

Duración: 107 min aprox.

El bluray contiene el siguiente material adicional:

•          Escenas eliminadas

El Rey Escorpion 3: Batalla Por La Libertad  (The Scorpion King 3: Battle for Redemption)

Desde su triunfal ascenso al poder en el éxito original de El Rey Escorpión, el reino de Mathayus ha caído y su reina ha sido contagiada por una plaga. Ahora, un asesino a sueldo es contratado para proteger al reino del malvado tirano y sus guerreros fantasmas, para poder recuperar el poder y la gloria que alguna vez tuvo.

Director: Roel Reiné

País: Estado Unidos  

Año: 2012

Con: Dave Bautista, Bostin Christopher, Tanapol Chuksrida, Victor Webster, Krystal Vee, Selina Lo, Kevin “Kimbo Slice” Ferguson, Ron Perlman          

Duración: 104 min aprox.

El bluray contiene el siguiente material adicional:

•          Escenas eliminadas y extendidas

•          Montajes eliminados

•          Bromas

•          Detrás de cámaras de “Espadas y escorpiones”

•          Preparándose para la batalla

•          Comentarios con el director Roel Reiné

No sólo hay películas este mes, también hay series de televisión:

Fairly Legal Temporada 1

Después de haber trabajado durante cinco años como abogada en la firma que su padre fundó, Kate (Sarah Shahi, "L", "Life") llegó a la conclusión de que seguir la ley al pie de la letra no es la mejor forma de asegurarse de que se haga justicia, así que optó por continuar formando parte del sistema pero desempeñando un nuevo papel: el de mediadora.

Creador: Michael Sardo

Elenco: Sarah Shahi, Michael Trucco, Virginia Williams

País: Estados Unidos

Año: 2011

Keeping Up With The Kardashians Temporada 2

La serie documenta la vida cotidiana de la familia Kardashian/Jenner, las cuales consisten en la ex-esposa y los hijos del fallecido abogado Robert Kardashians, famoso por ser amigo y defensor voluntario de O. J. Simpson, y del actual esposo de Kris, Bruce Jenner, famoso por haber ganado la medalla de oro en la categoría decatlón en los Juegos Olímpicos de Montreal en 1976. La serie gira alrededor de Kim, la hija/hermana famosa de la familia. Kim se hizo famosa al principio por ser del círculo de amigas de Paris Hilton y llevar un estilo de vida muy similar (fiestas con famosos, una vida de excesos y lujos, acosada por la prensa, escándalos, etc).

Creadores: Ryan Seacrest, Eliot Goldberg

Con: Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Khloé Kardashian

País: Estados Unidos

Año: 2008

•          La segunda temporada de los Kardashians debutó el 9 de marzo de 2008.

•          La temporada de estreno captó a 1,4 millones de espectadores.

•          En general, contó con un promedio de 1,6 millones de espectadores por episodio, un aumento del 36% más que la primera temporada.

•          Como invitados especiales aparecen: Reggie Bush, Nueva Orleans Saints en funcionamiento de nuevo y el ganador del Trofeo Heisman en 2005; Adrienne Bailon de The Cheetah Girls; Cris Judd, coreógrafo y ex-marido de Jennifer Lopez; Burt Jenner; Brandon Jenner y Brody Jenner de The Hills.


Imprimir   Correo electrónico