Llega “Maléfica: Maestra del Mal” al formato casero

Maléfica: Maestra del Mal”, la continuación de la cinta “Maléfica” (Maleficent) del 2014 llega para ampliar la historia de una de las villanas más emblemática de Disney, cinta que en su estreno cinematográfico alcanzó el primer puesto de la taquilla a nivel mundial en su fin de semana de estreno y obtuvo una A en CinemaScore y un puntaje de 95% de parte del público en Rotten Tomatoes, llega al formato casero y estrena en DVD y Blu-ray el 07 de febrero de 2020. La cinta es protagonizada por Angelina Jolie como Maléfica y Elle Fanning como su ahijada Aurora.

En su llegada al formato casero llega acompañada de explosivo material adicional, el cual llevará al público al detrás de escenas con el elenco estelar para explorar la realización de “Maléfica: Maestra del mal”. Las escenas extendidas revelan cómo la reina Ingrith (Michelle Pfeiffer) manipula a Aurora para cuestionar a Maléfica y acelerar los planes de la boda. Los segmentos incluyen entrevistas con Jolie, que habla sobre los orígenes de Maléfica y los intérpretes que encarnan a las hadas, y Fanning, que habla con entusiasmo sobre la boda de cuento de hadas de Aurora. Los realizadores revelan los efectos visuales responsables de los fantásticos paisajes de la película y el vuelo aparentemente natural de las hadas. El material adicional también incluye un video musical de “You Can’t Stop The Girl” interpretado por Bebe Rexha, y graciosísimas tomas eliminadas, desde gatos poco cooperativos hasta risas descontroladas en el set. 

Dirigida por Joachim Rønning, “Maléfica: Maestra del mal” continúa narrando la historia de la villana más emblemática de Disney. Los años fueron amables con Maléfica y Aurora. Su relación, nacida de la pena, la venganza y por último el amor, ha florecido. Sin embargo, aún hay mucho odio entre los hombres y las hadas. La inminente boda de Aurora con el príncipe Philip es un motivo de celebración y el casamiento servirá para unir al reino de Ulstead y al vecino Páramo. Pero cuando un encuentro inesperado introduce una alianza nueva y poderosa, Maléfica y Aurora se ven separadas de repente en lados opuestos de una gran guerra, lo que pondrá a prueba su lealtad y las hará cuestionarse si realmente pueden ser una familia.

MATERIAL ADICIONAL DEL BLU-RAY:

  • Escenas extendidas

o          La reina reconforta a Aurora – La reina Ingrith se aprovecha del frágil estado de Aurora para ganarse su confianza y acelerar los planes de la boda.

o          Philip y Aurora bailan - Aurora se esfuerza por obtener la aprobación de la reina Ingrith cuando se da cuenta de cómo la perciben los aristócratas.

  • Segmentos

o          Orígenes de las hadas - Angelina Jolie habla sobre la mitología de Maleficent, sus orígenes recientemente descubiertos y la diversidad de intérpretes que encarnan a las hadas.

o          La boda de Aurora - Elle Fanning habla con entusiasmo sobre la boda de cuento de hadas de Aurora. Además, algunos invitados especiales le desean lo mejor al novio y a la novia.

o          Si tuvieras alas – Da una mirada a los complejos efectos visuales que les permiten a las hadas alzar el vuelo.

o          Efectos visuales de “Maleficent: Mistress of Evil” – Descubre cómo una perfecta combinación de efectos reales y digitales se usaron para crear los fantásticos paisajes de “Maleficent: Mistress of Evil”.

  • Tomas eliminadas – Gatos poco cooperativos, un grave caso de risas descontroladas e incluso el “baile del hilo dental” aparecieron en Ulstead.
  • “You Can’t Stop The Girl” - Video musical interpretado por Bebe Rexha

ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO:

Productos:      4K Ultra HD (4K UHD+Blu-ray+ código Digital),

Multi-screen Edition (Blu-ray+DVD+ código Digital),

DVD, Digital 4K UHD, HD, SD y On-Demand

Duración: 118 minutos

Calificación:   PG en EE.UU. (material adicional no clasificado); PG en C.E.; G en C.F.

Formato de pantalla:   2.39:1

Audio: UHD Blu-ray = inglés Dolby Atmos; español, alemán, italiano, japonés y francés 7.1 Dolby Digital Plus; francés canadiense Dolby Digital 5.1; audio descriptivo en inglés 2.0

Blu-ray = inglés 7.1 DTS-HDMA, español y francés 5.1 Dolby Digital, audio descriptivo en inglés 2.0

DVD = inglés, español y francés 5.1 Dolby Digital; audio descriptivo en inglés 2.0

UHD Digital = inglés Dolby Atmos (algunas plataformas); inglés, español y francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital; audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital (algunas plataformas)

HD Digital = inglés, español y francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital; audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital (algunas plataformas)

SD Digital = inglés, español y francés 5.1 y 2.0 Dolby Digital; audio descriptivo en inglés 2.0 Dolby Digital (algunas plataformas)

Idiomas/subtítulos:     UHD Blu-ray = inglés SDH, alemán, italiano, japonés, noruego, español, sueco, francés y francés canadiense.

Blu-ray = inglés SDH, francés y español

DVD = inglés SDH, francés y español

Digital = inglés SDH, francés y español

Subtítulos para sordos:           inglés (DVD y Digital)


Imprimir   Correo electrónico