Llega "Frozen 2" al formato casero en México

La esperada secuela del gran éxito de Disney del 2013, “Frozen 2” de Walt Disney Animation Studios llega por fin al formato casero y llega a todos los hogares con una versión sing-along y nuevo contenido adicional, en formato Blu-ra y DVD el 13 de marzo. Adicional al lanzamiento en DVD y Blu-ray, podrás encontrar la versión combo que incluye el DVD+ BR+CD con la música Original de “Frozen II”, también tendremos el lanzamiento del paquete que incluye “Frozen Una Aventura Congelada” y “““Frozen II””” en su versión combo (BR+DVD) para que la disfruten tanto chicos como grandes de toda la familia.

El contenido adicional de “Frozen 2” incluye escenas elminadas, canciones no incluidas, sorpresas escondidas, escenas que no se incluyeron y una versión sing-along con las letras de las canciones pegadizas de la película. Los extras invitan a los espectadores a meterse tras bambalinas para escuchar historias personales sobre la creación de “Frozen II” contadas por el elenco y el equipo.

En “Frozen II”, la respuesta a la pregunta de por qué Elsa nació con poderes mágicos la llama y amenaza su reino. Junto a Anna, Kristoff, Olaf y Sven, se embarca en un viaje peligroso pero increíble. En “Frozen”, Elsa temía que sus poderes fuesen demasiado para el mundo. En la tan esperada secuela, tiene que esperar que ese poder alcance.

Frozen II” estará disponible en varias versiones para que todas las familias puedan aprovechar al máximo la experiencia de ver la película en casa.

Blu-ray:

  • Versión Sing-Along de la película: Canta tus canciones favoritas mientras miras la película.
  • Selección de canciones de Disney: Salta a tus momentos musicales favoritos y lee las letras de las canciones en pantalla. Algona’s de las canciones son “Into The Unknown”, nominada al Oscar®, “All Is Found”, “Some Things Never Change”, “When I Am Older”, “Lost in the Woods”, “Show Yourself” y “The Next Right Thing”
  • ¿¿Lo Sabías??: Olaf hace preguntas y nos acompaña a descubrir detalles de “Frozen 2”, sorpresas escondidas y curiosidades sobre la creación de la película.
  • Tomas eliminadas: Ríete con el elenco de “Frozen II” mientras dicen sus parlamentos, cantan las canciones y se divierten en la sala de grabación.
  • Escenas eliminadas: Mira algunas de las escenas que no llegaron a la versión final de la película.

o          Introducción: los directores Jennifer Lee y Chris Buck cuentan algunos detalles de su proceso creativo con escenas que no llegaron a la versión final de la película.

o          Prólogo: se desata una batalla entre Arendelle y los northuldra mientras una figura misteriosa desafía al rey Agnarr.

o          Secret Room: un cuarto secreto revela más sobre el pasado de Anna y Elsa, y lleva a un descubrimiento sorprendente sobre su madre.

o          Elsa’s Dream: Anna se divierte espiando el sueño de Elsa hasta que el sueño se transforma en pesadilla.

o          Hard Nokks: Kristoff da a conocer lo que piensa en verdad sobre la vida en Arendelle cuando el Nokk no acepta su negativa.

o          A Place of Our Own: Elsa usa su magia para despejar las dudas de Anna, que todavía cree que sus padres no confiaban en ella.

  • Canciones eliminadas: Si hablamos de “Frozen II”, más música siempre es mejor. Escucha algunas de las canciones que no llegaron a la versión final de la película.

o          Introducción: Los directores Jennifer Lee y Chris Buck disfrutan la posibilidad de compartir algunas de las canciones que no llegaron a la película.

o          “Home”: Anna disfruta cada momento del paseo que da por el reino que es su hogar.

o          “I Wanna Get This Right”: Kristoff quiere que todo sea perfecto antes de proponerle matrimonio a Anna, y ella se pregunta si ese día llegará algún día.

  • Los espíritus de “Frozen II”: el elenco y el equipo técnico exploran la mitología nórdica y escandinava que inspiró a los espíritus que habitan el bosque encantado de “Frozen 2”.
  • La música de la secuela: el compositor Christophe Beck combina una orquesta de 91 instrumentos con 30 voces corales para crear la emocionante banda sonora de “Frozen II”.
  • Pruebas de Gale: dicen que el viento no se ve. Que solo se ven sus efectos. Los cineastas hacen la prueba mientras crean a Gale, el juguetón espíritu del viento.

o          Gale Test: una niña y un niño juegan a atraparse en este intento animado de darle personalidad a algo invisible.

o          Hand-Drawn Gale Test: una prueba dibujada a mano para darle vida al intrépido espíritu del viento.

  • Mucho más allá en 29 idiomas

o          “Into the Unknown” en 29 idiomas: Escucha el llamado a la aventura de Elsa en 29 idiomas diferentes

  • Videos musicales: Weezer y Panic! at the Disco prestan sus voces a algunas de las vibrantes melodías de “Frozen II”.

o          “Into the Unkown" (versión de Panic! at the Disco): el cantante de Panic! at the Disco, Brendon Urie, protagoniza esta versión de "Into The Unknown" de “Frozen II”.


Imprimir   Correo electrónico