Descubre la decepción de “El Buen Mentiroso” en formato casero

Lee entre las mentiras cuando “El Buen Mentiroso” (The Good Liar) llegue a tu casa en Blu-Ray. Los actores legendarios Helen Mirren e Ian McKellen protagonizan juntos por primera vez en la pantalla grande, en este thriller inteligente y lleno de suspenso acerca de los secretos que la gente guarda y las mentiras que viven.

El Buen Mentiroso” fue dirigida por Bill Condon (“Gods and Monsters”, “Chicago”) con un guión de Jeffrey Hatcher basado en la novela homónima de Nicholas Searle. El elenco principal también incluye a Russell Tovey y a Jim Carter.

La cinta fue producida por Greg Yolen y Condon. Richard Brener, Andrea Johnston, Aaron L. Gilbert, Jason Cloth, Anjay Nagpal, Jack Morrissey y Nick O’Hagan fungieron como productores ejecutivos.

El veterano artista del engaño Roy Courtnay (Ian McKellen) ha puesto su mira en su siguiente objetivo: la recién enviudada Betty McLeish (Helen Mirren), que vale millones. Y Roy pretende llevárselo todo. Desde su primer encuentro, Roy empieza a engañar a Betty con sus características manipulaciones, y Betty, quien le ha tomado cariño, le sigue la corriente. Pero esta vez, lo que debió ser una simple estafa escala en un juego de persecución con las apuestas definitivas - revelando cada vez más decepciones malévolas que los llevará a ambos a través de un juego lleno de peligro, intriga y decepción.

Fecha de salida en Blu-ray: 31 de julio 2020

Duración: 109 minutos

Clasificación: R por violencia fuerte, lenguaje y desnudos breves


Imprimir   Correo electrónico