“El Caso de Richard Jewell” conoce la injusticia en bluray

Clint Eastwood continúa narrando historias que parten de hechos reales y ahora nos presenta “El Caso de Richard Jewell” (Richard Jewell) está basada en la historia verdadera del héroe en los bombardeos en las Olimpiadas de Atlanta durante 1996, la forma en que previno una masacre sólo para ser acusado de ser el autor de los mismos.

La película es protagonizada por Sam Rockwell, Kathy Bates, Paul Walter Hauser, Jon Hamm y el 13 más fascinate del cine, la siempre encantadora Olivia Wilde.

El ganador del Oscar, Clint Eastwood dirigió con un guión de Billy Ray, basado en el artículo de Vanity Fair; “American Nightmare: The Ballad of Richard Jewell” de Marie Brenner.

El Caso de Richard Jewell” nos cuenta la historia del guardia de seguridad que descubrió una bomba en las Olimpiadas de Atlanta de 1996, y toma acciones rápidas y heroicas para salvar incontables vidas. Pero en un giro de eventos, se convierte en el sospechoso número uno del FBI y es atacado por la prensa y el público. Con un elenco de ensamble de superestrellas, incluyendo a Sam Rockwell, Kathy Bates, Jon Hamm, Olivia Wilde y Paul Walter Hauser, Us Weekly llamó a la película “una de las cintas más intrigantes y poderosas del año.”

Duración: 131 minutos

Clasificación: R por lenguaje, incluyendo referencias sexuales, y breves imágenes sangrientas


Imprimir   Correo electrónico