Este septiembre llega “Jojo Rabbit" al formato casero

 

Jojo Rabbit” la fantasia que conquisto el corazón de los miembros de la Academia de Hollywood llega al formato casero este 18 de septiembre, con lo cual podrás completar tu colección de nominados al Oscar 2020. La cinta es dirigida y escrita por Taika Waititi quien nos lleva a una sátira de la Segunda Guerra Mundial que busca mostrar como la inocencia del mundo se preserva aún en los peores momentos.

Durante la Segunda Guerra Mundial, un niño que pertenece a las Juventudes Hitlerianas descubre que su madre está ocultando en el ático de su casa a una niña judía. La concepción del mundo que tienen el pequeño y su amigo imaginario, Hitler, cambia por completo con la irrupción en sus vidas de la joven.

La película es protagonizada por Roman Griffin Davis como Jojo, Scarlett Johansson como su madre, Thomasin McKenzie como la chica ocultan en su ático, Taika Waititi como Adolfo Hitler y Archie Yates como el mejor amigo de Jojo y, la verdadera revelación de esta cinta.

Jojo Rabbit”fue multinominada en los premios Oscar así como en los Globo de Oro destacando aquellas a Mejor Película y Actriz de reparto para Scarlett Johansson y las de guión para su director, Taika.

Material adicional

  • Escenas eliminadas
  • Al interior de JoJo Rabbit
  • Audiocomentario por Taika Waititi


Imprimir   Correo electrónico