Llega “Freaky” al formato casero este 21 de mayo

Prepárate para recibir en Blu-ray y DVD, “Freaky”, en donde una adolescente cambia de cuerpo con un implacable asesino en serie, de la mente degradada del guionista y director Christopher Landon y el prolífico productor de terror Jason Blum, llega una comedia de terror sobre un acosador y un estudiante de último año de secundaria, disponible en formato casero a partir del 21 de mayo 2021.

Millie está tratando de sobrevivir siendo la niña impopular cuando se convierte en el próximo objetivo de The Butcher. Su fatídico encuentro se tuerce y se despierta en el cuerpo del otro. Ahora luciendo como una psicópata imponente, Millie descubre que solo tiene 24 horas para revertir la maldición y recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada en la forma de una maníaca de mediana edad para siempre. Con la ayuda de sus amigos, la ultra-despierta Nyla, el ultra fabuloso Joshua y su enamorado Booker, Millie corre contra el reloj para revertir la maldición mientras The Butcher descubre que tener un cuerpo de adolescente femenino es la tapadera perfecta para una pequeña ola de asesinatos de Homecoming.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES EN BLU-RAYTM Y DVD:

  • Escenas eliminadas
  • Personalidades divididas: Millie contra el carnicero: dos personajes opuestos. ¡Una química asesina! Vaya detrás de escena para ver cómo Vince Vaughn y Kathryn Newton trabajaron juntos para dar vida a estos dos personajes muy diferentes y cómo crearon rasgos personales distintos para ambos. Esta pieza se centrará en el magnetismo entre Vaughn y Newton, y cómo esa química elevó las apuestas para dos personajes atrapados en una situación tan FREAKY.
  • Marca de terror de Christopher Landon: combinar el horror y la comedia es una tarea difícil que no muchos pueden lograr, pero Christopher Landon ha demostrado una y otra vez que tiene una habilidad única en ello. FREAKY no es diferente. Descubra cómo la visión de Christopher aportó nueva energía al concepto y elevó la historia, al mismo tiempo que crea un entorno de trabajo divertido y competente. Esta mirada detrás de escena de cómo entrelaza el humor y el gore les dará a los fanáticos una comprensión íntima de por qué una película de Christopher Landon es un género propio.
  • Comentario de largometraje con el coguionista / director Christopher Landon

Imprimir   Correo electrónico