Guerra Mundial Z: Tres escenas, 15 minutos, taquicardia en proceso

brad-pitt-world-war-zUno de los estrenos esperados del año es el de la cinta Guerra Mundial Z (World War Z) dirigida por Marc Foster, quien nos diera ya Quantum of Solace (2008) y El Rescate (Machine Gun Preacher 2011) y protagonizada por  Brad Pitt y miles de zombies. Paramount Pictures ha permitido que los medios tengan acceso a 15 minutos de la cinta, tres secuencias que muestran un poco de lo que se verá el 21 de junio en las salas de cine y, debemos decirlo, el resultado es impresionante. Olviden el tráiler y cualquier idea se hayan hecho de la película, olviden que es Brad Pitt el protagonista y las dos cintas anteriores del director, Guerra Mundial Z promete y mucho.

La primer escena está situada en Filadelfia, el personaje de Brad Pitt viaja en su carro con su esposa y dos hijas cuando el tráfico se torna denso y la gente comienza a correr a su alrededor. Un incidente con un policía que es arrollado por un camión y Pitt comienza a seguirlo para escapar del peligro pero no llega muy lejos al ser golpeado por otro vehículo. Al descender ven a hordas de infectados morder a las demás personas que se transforman ante sus ojos.

La segunda escena transcurre en Jerusalén, Brad Pitt busca información sobre el paciente cero de la infección, camina dentro de una ciudad amurallada donde llegan cientos de refugiados, de pronto una chica toma un micrófono y comienza un canto religioso. El ruido hace que los infectados fuera de las murallas los ubiquen y encuentren la forma de entrar. Mucha persecución, tensión y taquicardia.

La tercera escena transcurre en un avión, Pitt duerme en el piso de primera clase cuando se escuchan ruidos en la clase turista, los infectados están aniquilando a la gente. Intentan colocar maletas como barricadas pero resultan ineficaces, a punto de ser mordido por uno de ellos, Pitt lanza una granada que destruye parte del avión.

Les puedo asegurar que lo mostrado en pantalla nos permite elevar las expectativas de la cinta, permitiendo ubicarle como uno de los estrenos a seguir este 2013 y que sin duda elevará la tensión de los espectadores si se logra mantener el ritmo de lo exhibido.

Los invitamos a ver el tráiler.

Guerra Mundial Z (World War Z)

Director: Marc Foster

Guión: Matthew Michael Carnahan / Drew Goddard / Damon Lindelof

Basada en la novela World War Z de Max Brooks

Con: Brad Pitt

Distribuidor: Paramount Pictures

Fecha de estreno: 21 junio 2013

País: Estados Unidos / Inglaterra


Imprimir   Correo electrónico