Cinépolis te ofrece el Superticket Mujer Maravilla

Wonder_WomanLa gran sorpresa de los blockbusters del 2017 es indudablemente la cinta de DC Mujer Maravilla (Wonder Woman Jenkins) que ha conquistado a propios y extraños de una forma inmediata y es por eso que, ahora que aún está en cartelera y para quienes deseen verla de nuevo o sorprenderse por primera vez, Cinépolis ofrece el SUPERTICKET Mujer Maravilla, el cual da más de lo que un boleto normal te ofrece.

¿Qué es el SUPERTICKET? No es más que un gran combo para los cinéfilos de hueso colorado que incluye lo siguiente:

Un boleto de cine para un adulto en la función de Mujer Maravilla (pueden comprarse boletos adicionales).

Copia digital para disfrutar de la película Mujer Maravilla en Cinépolis KLIC, la cual estará disponible dentro de la plataforma aproximadamente tres meses después de su estreno en cines.

Podrás acumular puntos en tu tarjeta de Club Cinépolis según la tarjeta del socio.

También recibirás la copia digital de la película animada Wonder Woman: La Mujer Maravilla (2009) para disfrutar dentro de Cinépolis KLIC.

Los precios del SUPERTICKET KLIC Mujer Maravilla son los siguientes según la sala de tu elección:

Salas tradicionales: entre $235 y $274 pesos según el complejo cinematográfico de tu elección.

Salas VIP: entre $317 y $342 pesos según el complejo cinematográfico.

Este nuevo SUPERTICKET estará disponible a partir del 8 de mayo del 2017 para adquirir UNICAMENTE por medio de cinepolis.com y por medio de la app de Cinépolis.

Los SUPERTICKETS te darán muchos beneficios, así que quédate pendiente de lo que Warner y Cinépolis tendrán para ti con esta nueva dinámica de ver y disfrutar el cine.

Superticket-Mujer-Maravilla

.be


Imprimir   Correo electrónico