Woody Allen y el amor juvenil en De Roma con Amor

DeRomaConAmorDe Roma con amor (To Rome with love), escrita y dirigida por Woody Allen, cuenta en su reparto con dos de los actores juveniles más carismáticos del momento, Ellen Page y Jesse Eisenberg, ambos reconocidos por sus sólidas actuaciones y por representar lo mejor de la nueva generación de actores de Hollywood.

La cinta será distribuida por Videocine en México y es una comedia situada en la capital de Italia. Allí se observa a un reconocido arquitecto estadunidense reviviendo su juventud; un romano común y corriente de clase media que se convierte repentinamente en la mayor celebridad de Roma (Roberto Benigni); una pareja de jóvenes provincianos que se ven atraídos intempestivamente en distintos encuentros románticos, y un director de ópera norteamericano (Allen) tratando de lanzar la carrera operística de un empresario que canta estupendamente sólo bajo la regadera.

Allen ha comentado en varias entrevistas que “gran parte de la acción y de la actividad de Roma sucede en el exterior, en sus cafés y sus calles, es una ciudad increíble sólo para caminar, la ciudad es en sí misma una obra de arte”.

Las historias de De Roma con amor exploran la eterna búsqueda del amor y el sexo en sus múltiples variantes: desde un compromiso y una luna de miel hasta una multiplicidad de infidelidades; desde el acto de amor más tierno hasta las más espontáneos enlaces; desde lo más absurdo y ridículo hasta lo más profundo y significativo; desde la emoción de un nuevo amor hasta el angustioso final y sus consecuencias. Estos episodios románticos tienen lugar simultáneamente en esta antigua y bulliciosa ciudad, en todos sus rincones, en el pasado y en el presente y que continuarán en el futuro. Innumerables personas han encontrado el amor en las calles de Roma, estos son sólo unos cuantos.

Los personajes de Eisenberg y Page son quienes imprimen el toque juvenil a una serie de historias ocurridas en la capital italiana a diferentes tiempos y que comparten entre sí la inquietud de disfrutar el presente y postergar el placer del momento.

Los invitamos a ver el tráiler.


Imprimir   Correo electrónico