Maratón de Harry Potter en salas Cinemex

Una de las sagas más importantes de las generaciones actuales es sin poner un pero la protagonizada por un grupo de jóvenes magos que usarán todo su ingenio, corazón y fuerza para vencer a aquel que no debe ser nombrado, el universo de “Harry Potter” no sólo acerco al cine a toda una generación sino que además lo llevo a la literatura y a aprender a amar a sus personajes. Ahora, para celebrar el estreno de “Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald” (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald), la cadena de exhibición Cinemex anuncia un  maratón con todas las cintas de la saga del 22 al 26 de octubre 2018.

Como algo especial se espera la función de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” (Harry Potter and the Philosopher's Stone) se exhibirá por primera vez en formato 4D para aquellos que les guste convertir su experiencia cinematográfica en una atracción de feria, y así la disfruten de esa manera.

Las ciudades donde se exhibirá este maratón son:

Aguascalientes

Cancún

Ciudad Juárez (Galerias Tec)

CDMX y Área Metropolitana (Antara Platino · Cuicuilco Platino · Duraznos Platino · Félix Cuevas Platino · Izcalli Platino · Mundo E Platino · Parque Delta Platino · Polanco Platino · Santa Fe Platino · Tlalnepantla Platino · WTC Platino)

Chihuahua (Plaza Hollywood Platino)

Cuernavaca (Forum Platino)

Culiacán (Forum Platino)

Durango

Guadalajara (Plaza Patria Hemuda Platino · Sao Paulo Platino)

León (Plaza Mayor Platino)

Mérida (Galerías Platino · Península Montejo Platino)

Mexicali (Plaza Carranza)

Monterrey (Fashion Drive Platino · Paseo San Pedro Platino)

Puebla (Sonata Platino)

Querétaro (Constituyentes)

Tijuana (Macroplaza)

Toluca (Metepec)

Veracruz (Nuevo Veracruz Carso Platino)


Imprimir   Correo electrónico