“Promare” se estrenará  en las pantallas de Cinépolis +QUE CINE

El jueves 3 de septiembre, la cinta de anime “Promare” se estrena en las pantallas de +QUE CINE de Cinépolis, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo. La nueva colaboración entre los estudios Trigger y el guionista Kazuki Nakashima fue anunciada desde 2019, y ha despertado la curiosidad de los fanáticos del anime, debido a que ya fue estrenada en Japón y recibió muy buenas críticas.

Dirigida por Hiroyuki Imaishi, escrita por Kazuki Nakashima y ambientada por Tomotaka Kubo, “Promare” trata sobre un mundo futurista en donde los Mad Burnish, una nueva raza de mutantes que puede controlar el fuego, amenaza con destruir el mundo. Con el fin de detener los ataques, salvar vidas y extinguir los incendios, se ha formado una brigada de bomberos altamente móvil: Burning Rescue. Liderados por Galo Thymos, este heroico grupo buscará defender la ciudad de Propolis.

La música es un elemento destacable en este filme; el tema principal, Kakusei (Despertar en español), resultó muy exitoso en Japón. Como dato interesante al respecto, algunas de las canciones de la banda sonora, incluida la antes mencionada, fueron escritas y son interpretadas por Superfly, una famosa banda de rock japonesa.

Promare! estará disponible en distintas ciudades de los estados de Aguascalientes, Coahuila, Baja California, Durango, Michoacán, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Zacatecas, Guanajuato, Jalisco, Guerrero, Campeche, Veracruz, San Luis Potosí, CDMX y Estado de México. Para la compra de boletos y más información sobre estas y otras funciones visita la página oficial.

 


Imprimir   Correo electrónico