“Champions of Magic” llega a Cinépolis Klic

Cinépolis Klic y Tyconn Gou Producciones, unen esfuerzos y transmitirán a través de la plataforma, “Champions Of Magic”, un show que presenta ilusiones increíbles con vehículos superdeportivos, así como un escape imposible de la celda de tortura de agua de Houdini, una predicción alucinante que hay que ver para creer, o una levitación muy por encima del escenario y un final más allá de toda explicación.

El  espectáculo  se  transmitirá  en  exclusiva  a  través  de  Cinépolis  Klic®️  los  días:  viernes  23  de octubre a las 20:30 horas, sábado 24 de octubre con dos funciones a las 17:30 y 20:30 horas, y domingo  25  de  octubre  con  dos  funciones  a  las  13:00  h  y  17:30  horas;  para  disfrutarlo,  los usuarios no necesitan una suscripción mensual, pues podrán verlo registrándose sin costo en la plataforma y haciendo un pago de $199 pesos en preventa, o bien, de $249 el día del evento.

Champions Of Magic” presenta magia original que no se puede ver en ningún otro lugar, es un show de ilusión con un elenco de cinco espectaculares personajes, cada uno especializado en un tipo diferente de magia, desde la lectura de la mente y el primer plano, hasta el escenario que llena grandes ilusiones. YOUNG & STRANGE (UK), el aclamado lector mental; ALEX MCALEER (UK), el escapólogo; FERNANDO VELASCO (MËXICO- USA), y la maga KAYLA DRESCHER (EE. UU), son los magos que componen esta alucinante e impresionante producción cuyo diseño de vestuario se presta al género de la teatralidad y el arte, que rara vez se ha visto antes.

Champions Of Magic”llega a México como parte de su gira 2020, después de grandes presentaciones con boletos agotados en todo el mundo, en los cuales el público fue testigo de asombrosos actos de gran ilusión, levitación, lectura mental y desaparición; el elenco está conformado por los más importantes ilusionistas de la actualidad, por ello es una gran opción para toda la familia que no debe perderse.

Los invitamos a conocer más aquí.

 


Imprimir   Correo electrónico