Llega a Cinépolis +QUE CINE todas las películas de Harry Potter

Una de las sagas más importantes de éste siglo regresa a la pantalla grande, para deleite de todos aquellos que crecieron viendo las cintas en cine y para sorprender a aquellos sólo lo han podido ver en las pequeñas pantallas caseras. Cinépolis +QUE CINE, el espacio de la marca enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo, le rinde un homenaje y reúne tanto a los fanáticos del cine como a los Potterheads y lleva por primera ocasión en la historia a las pantallas todos los títulos de la mágica saga en formato 4XD, a partir del 4 de marzo del 2021.

Protagonizados por Daniel Radcliffe (Harry), Emma Watson (Hermione), Rupert Grint (Ron) y Tom Felton (Malfoy), basados en la serie de libros escritos por la británica J.K Rowling, los ocho distintos filmes se han convertido en un clásico para chicos y grandes. Ya sea que pertenezcan a Hogwarts, Gryffindor, HufflePuff, Ravenclaw o Slytherin, ésta es una oportunidad única de disfrutarlos en la pantalla grande.

Durante tres semanas, iniciando el 04 de marzo, se reestrenarán las ocho distintas películas de la saga. De esta manera, el público tendrá una semana para disfrutar de las aventuras de Harry Potter, Ron Weasley y Hermione Granger en Hogwarts. La fecha de los reestrenos quedaría de la siguiente manera:

Disponible únicamente el 4 de marzo

  • Harry Potter y la Piedra Filosofal” (2001)

Disponible del 5 al 10 de marzo

  • Harry Potter y la Cámara de los Secretos” (2002)
  • Harry Potter y el Prisionero de Azkaban” (2004)

Disponible del 11 al 17 de marzo

  • Harry Potter y el Cáliz de Fuego“ (2005)
  • Harry Potter y la Orden del Fénix” (2007)

            Disponible del 18 al 23 de marzo

*Todas las películas se exhibirán en las ciudades en donde las autoridades permitan la operación, favor de revisar disponibilidad ya que puede cambiar en cualquier momento. Al día de hoy, los complejos en donde estará disponible en la CDMX y el Estado de México son C. Coacalco Power Center, C. Copilco, C. Ecatepec Américas, C. Galerías Atizapán, C. Gran Patio Texcoco, C. Gran Terraza Coapa, C. Interlomas, C. Neza Norte, C. Oasis Coyoacán, C. Parque las Antenas, C. Patio Tlalpan, C. Plaza Aeropuerto, C. Plaza Aragón, C. Plaza Central, C. Plaza Ermita Iztapalapa,

  1. Portal San Angel, C. Puerta Tlatelolco, C. San Miguel Izcalli, C. Sendero Ixtapaluca, C. Sendero Toluca, C. Town Center El Rosario, C. Town Center Nicolas Romero, C. Town Center Zumpango, C. Universidad, C. Vía Vallejo, C. VIP Arcos Bosques, C. VIP Gran Terraza Coapa,
  2. Forum Buenavista, C. Galerías Metepec, C. Multiplaza Arboledas, C. Neza Jardín Carso, C. Parque Toreo, C. Paseo Acoxpa, C. Paseo Interlomas, C. Patio Santa Fe, C. Perisur y C. Plaza Satélite.

Estarán disponibles en formato tradicional y 4XD. Además, los fanáticos tendrán la opción de adquirir en la taquilla un Cinebono a precios preferenciales, lo cual les dará acceso a toda la saga en pantalla grande. Para la compra de boletos y más información sobre esta y otras funciones visita la página de Cinépolis.

 

 

 


Imprimir   Correo electrónico