Llegan monstruos estrenos a Cinepolis Klic encabezados por “Godzilla vs Kong” y "Music" de Sia

Durante el mes de mayo, llegan grandes estrenos a la plataforma Cinépolis Klic, en donde solamente pagas lo que ves y cuentas con opciones de contenido para todos. Entre los títulos destacan películas como “Godzilla vs Kong”, que fue un gran éxito en taquilla y desató una gran conversación en redes sociales; y el drama de “Judas y el Mesías Negro”, nominada en varias categorías y ganadora de un Premio Óscar en la categoría de Mejor Actor de Reparto.

Durante mayo, estará disponible la muestra Claqueta de la Asociación Mexicana de Cineastas Mexicanos (AMCI) sin costo.

           

6 mayo, “Godzilla vs Kong” – Dirigida por Adam Wingard  y protagonizada por Alexander Skarsgård. Con el mundo todavía sacudido por la batalla entre Ghidorah y Godzilla, la humanidad ha comenzado a intentar coexistir con los Titanes. Pero después de que Godzilla comience su propio reinado de terror, los gobiernos deben recurrir a otra leyenda para detenerlo: King Kong. No será tan fácil cuando la compañía Monarch viaja a Skull Island, donde una misteriosa joven conocida por comunicarse con el gigantesco monstruo le advertirá del peligro inminente. Mientras Godzilla arrasa naciones, destruyendo todo a su paso, el destino del mundo en manos de estos dos legendarios Titanes. Kong y Godzilla lucharán, entonces, en una terrible batalla de la que depende nuestro destino.

13 mayo, “The Mauritanian” – Narra la historia de un hombre que fue recluido en la prisión de Guantánamo, en donde permanece cautivo sin cargos durante más de diez años hasta que busca la ayuda de un abogado defensor. Es protagonizada por Jodie Foster y Tahar Rahim, dirigida por Kevin Macdonald.

13 mayo, “Judas y el Mesías Negro” – Ganadora de un Premio óscar como Mejor Actor de Reparto para Daniel Kaluuya y nominada a cinco Premios más. La historia se sitúa a finales de 1960, cuando William O'Neal se convierte en un informante del FBI a cambio de no ser por imputado por los delitos que ha cometido. Su misión es infiltrarse en el Black Panther Party de Illinois e intentar destituir a su carismático líder, Fred Hampton interpretado por Daniel Kaluuya, un rebelde que lucha por la libertad de la comunidad negra. A medida que la carrera política de Hampton crece, O'Neal cada vez está más dividido. La película es dirigida por Shaka King y protagonizada por LaKeith Stanfield  y Daniel Kaluuya.

 13 mayo, “French Exit” – Comedia surrealista dirigida por Azazel Jacobs y protagonizada por Michelle Pfieffer y Lucas Hedges. Narra la historia de una mujer de la alta sociedad de Manhattan, que vive de lo que le queda de la herencia de su marido, y decide mudarse a un pequeño apartamento en París con su hijo y su gato.

 

24 mayo, “Pequeños Secretos” – Dirigida por John Lee Hancock, sigue la historia del alguacil del condado de Kern, California, Joe "Deke" Deacon quien es enviado a Los Ángeles para lo que debería haber sido una tarea rápida de recopilación de pruebas. En cambio, pronto se ve envuelto en la búsqueda de un asesino que aterroriza a la ciudad. Es protagonizada por Denzel Washington  y Rami Malek.

 

27 mayo, “Music” – Basada en un cuento escrito por Sia en 2007, la película sigue la vida de Zu, una mujer de espíritu libre, recién sobria y que ha vivido separada de su familia, mientras se encuentra inesperadamente como la única tutora de su media hermana, Music. Al tener que cuidar a su hermana, la responsabilidad la abruma de tal manera que la seguridad de Music, así como su destino, estarán en riesgo. Protagonizada por Kate Hudson y Maddie Ziegler, y escrita y dirigida por la cantante Sia.

 


Imprimir   Correo electrónico