Comienza la preventa para “K-Pop: Monsta X: The Dreaming” y “Super Junior World Tour”  a través de Cinépolis +QUE CINE

Dos de las alineaciones de K-Pop más famosas del momento: Monsta X y Super Junior llegan con sus respectivas producciones musicales a las salas de +QUE CINE, el espacio de Cinépolis enfocado en llevar a la pantalla grande contenido alternativo. La preventa de boletos estará disponible a partir del 4 de noviembre para ”Monsta X: The Dreaming” y del 5 de noviembre para “Super Junior World”.

Super Junior World Tour” [Super Show 8: Infinite Time]

Las funciones serán el 18 y 19 de noviembre. La película retrata los mejores momentos de la octava gira internacional del grupo surcoreano de K-Pop Super Junior, en la cual promocionaron su noveno álbum de estudio titulado “Time Slip”.

El nombre de la gira “Infinite Time” hace alusión a los distintos géneros y épocas musicales interpretados por el grupo en concierto; desde la época de los 90s hasta el estilo musical actual de Super Junior.

Monsta X: The Dreaming

Las funciones serán el 9 y 11 de diciembre. La cinta ofrecerá una mirada íntima al riguroso viaje de seis años que emprendieron los integrantes: Shownu, Minhyuk, Kihyun, Hyungwon, Joohoney, e I.M por Estados Unidos.

Para consentir a sus Monbebes, como se denominan los fanáticos de la agrupación, el material contará con entrevistas exclusivas cara a cara con cada uno de sus miembros, historias personales de su paso por el país norteamericano y un videoclip especial de uno de sus conciertos. Además, incluye vibrantes presentaciones de sus máximos hits, junto con un adelanto exclusivo de su próximo álbum.

Monsta X: The Dreaming” también estará disponible en los formatos 4DX y Screen X.

Para la compra de boletos y más información, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil.

 

 


Imprimir   Correo electrónico