Llega “Scream” al mercado digital con material adicional

Scream” (2022), la aclamada recuela del Legado de “Scream”, llega a la compra y renta en Digital este 09 de marzo de la mano de Paramount Home Entertainment. Y no llega sola, los fans pueden adquirir la nueva película del 2022 y la original de 1996.

La película estará disponible para compra digital en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV y Google Play. La película en renta digital la podrás encontrar en Amazon Prime Video, Cinépolis Klic, Apple TV, Google Play, Total Play e Izzi.

La película que está también disponible en 4K UHD, también tiene contenido adicional en plataformas seleccionadas, como: Comentarios de los Cineastas, actualización con las estrellas de Scream como Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette hacia una introspección sobre sus personajes y por qué venir de regreso con esta nueva puñalada de la franquicia de horror favorita por excelencia. ¡También conoce al nuevo elenco de nuevas víctimas y potenciales asesinos, así como escenas eliminadas y más!

Woodsboro es de nuevo presa del miedo cuando Ghostface comienza a cobrar víctimas, las cuales parecen estar ligadas a Billy Loomis y Sidney Prescott de alguna manera. Cuando Sam regresa para reencontrarse con su hermana Tara, sobreviviente de uno de los ataques, el conteo de cuerpos comienza a subir mientras las reglas del cine de terror, del slasher y el gore, de nuevo, son la clave para sobrevivir.

Los invitamos a leer nuestros comentarios a la cinta.


Imprimir   Correo electrónico