GIFF 2013: Luján; el premio más bello es el cariño del público

GIFF 2013 entrevista fernando lujanDespués del muy merecido homenaje al primer actor Fernando Luján en el GIFF 2013, tuvimos la oportunidad de platicar brevemente con él.

Sobre lo que les ha transmitido a sus hij@s, Luján dijo que ha sido “el amor, el cariño y el respeto a la profesión.” Comentó que también recibió un pequeño homenaje en Acapulco hace algunos años y que el hecho de que reconozcan la trayectoria de su profesión siempre es algo que se aprecia.

Añadió que siempre fue un sueño llegar a este punto, que en algunos momentos se lo llegó a imaginar y en otros no; en otro ni siquiera imaginó llegar a la edad actual.

Sobre sus siguientes proyectos habló sobre incursionar en el ámbito de la dirección y comentó que inscribió dos guiones dentro del GIFF para ver si es posible que se llegue a concretar alguno de los dos proyectos pero que por lo menos filmara un cortometraje.

Agradeció el cariño de la gente y resaltó que el premio más bello que se puede recibir es precisamente la apreciación del público. “Agradezco el cariño de la gente, tan cariñosos, ese premio independientemente del homenaje es el premio más bello que uno pueda recibir; el cariño del público.”

Los invitamos a ver la breve entrevista con Fernando Luján, homenajeado del GIFF 2013.


Imprimir   Correo electrónico