Se presenta el cineminuto del GIFF 2013 con Fernando Luján

GIFF 2013 posterEn conferencia de prensa celebrada en la ciudad de San Miguel de Allende se dio a conocer el cineminuto oficial de la XVI edición del Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF 2013) protagonizado por el actor Fernando Luján. El video fue presentado por Sarah Hoch, directora del festival en compañía del presidente del lugar Mauricio Trejo Pureco.

El protagonista del cineminuto es el primer actor Fernando Luján, encargado de portar el símbolo del cine mexicano: la luz y quien en esta ocasión tiene la misión de guiar y compartir su experiencia a las nuevas generaciones de la industria cinematográfica.

La música del promocional está a cargo de la conocida agrupación Paté de Fuá con la canción “A dónde vas” un tributo al viaje y al destino, tema principal de esta edición. De igual manera, importantes empresas como Chemestry, Encoresound, Laboditigal, EFD, Backroom, Toc y Cinemex, hicieron posible la producción y postproducción del audiovisual, el cual llegará a cerca de 400 pantallas de cine a nivel nacional.

El GIFF se celebrará del 19 al 23 de julio en San Miguel de Allende y del 24 al 28 en Guanajuato capital.

En cineNT.com los invitamos a ver el trabajo


Imprimir   Correo electrónico