FICA 2014: Stallone en Acapulco, pos no nos traducen

fica2014 sylvestre stallone conferenciaSylvester Stallone no sólo fue la figura en la alfombra roja inaugural del Festival Internacional de Cine Acapulco sino que también fue el que se llevó las palmas en la ceremonia de apertura y, además, tuvo tiempo de atender a la prensa mexicana en una conferencia de prensa donde las preguntas fueron bastante acertadas, así como las respuestas de él, pero donde la traducción automática fallo completamente.

Sylvester derrochó carisma durante la presentación que tuvo con la prensa, sonriendo y contestando las preguntas que parecían rendirse ante su imponente gancho que lo ha hecho famoso. Sin falsas modestias pero sin ser engreído el actor contestó diversas cuestiones, dando pequeñas joyas para sus fans.

De Acapulco dijo que “Soy muy afortunado de estar aquí, yo vine aquí a hacer una pequeña parte de Rambo 2, y al hacer el film pensé que era un lugar grandioso, siento un infinito amor por Acapulco, y les dije a los productores de Hollywood, que volvería a México”.

Sobre la esperada Los Indestructibles 3 (The Expendables 3) comentó que sería la más grande todas, “será mejor, porque tiene más personajes y le añadimos más toques de comedia, tiene mucha alma y será fantástico”.

Al referirse a sus personajes fue sincero al decir que le gustaría ser recordado por los viejos personajes, “porque nunca voy a encontrar a otros como Rocky o Rambo, son muy raros”.

En cineNT.com los invitamos a ver la conferencia de prensa completa, eso sí, ármense de paciencia ante la mala labor de la persona encargada de conducir el evento y la pésima forma de traducir que en esta ocasión tuvo.


Imprimir   Correo electrónico