Se presenta imagen y fechas del FERATUM 2020

FERATUM. Festival Internacional de Cine de Fantasía, Horror y Sci-fi llega a su novena edición este 2020 con una edición híbrida, donde a la par de eventos presenciales en sus dos sedes, también tendrá presencia virtual. En esta ocasión al pueblo de Tlalpujahua se le une la sede de Pátzcuaro, ambas ubicadas en el estado de Michoacán.0

A pesar de la pandemia, en su novena edición, a realizarse del 19 al 22 de noviembre, el Festival continúa renovándose para ofrecer a sus seguidores, así como a sus participantes la oportunidad de crear, producir, exhibir, discutir, disfrutar y aprender acerca del cine fantástico.

Los detalles de la programación y actividades del Festival se darán a conocer en noviembre, días antes del inicio.

Para esta novena edición, FERATUM presenta un cartel diseñado por el artista e ilustrador DOSAK MORENO, originario de Morelia, quien ha trabajado para diversas marcas y artistas de la talla de Steve Aoki, Tiesto y Belinda, entre otros. La imagen de FERATUM 2020, está inspirada en un futuro distópico, donde al igual que sucede hoy con la pandemia, se vive en un universo virtual, hiperconectado, en el que privan las nuevas tecnologías y aplicaciones. El personaje central es una representación del “Dr. Peste” robotizado y enmarcado por monumentos icónicos de los pueblos mágicos de Michoacán como la Torre del Carmen de Tlalpujahua y el Templo del Sagrario o la Isla de Janitzio, en Pátzcuaro.

Los invitamos a ver la conferencia de prensa donde se presentaron las fechas, el cartél y dos de los grupos del Rally Feratum 60.

 


Imprimir   Correo electrónico