Hermosas Criaturas, un trabajo que viene del corazón

Hermosas Criaturas ConferenciaHermosas Criaturas se estrena este viernes 22 y para la promoción de la película los actores Alice Englert, Emmy Rossum y Alden Ehrenreich dieron una conferencia de prensa para platicar de sus experiencias dentro de la película.

La película cuenta la historia de Ethan Wate (Alden Ehrenreich) que cuenta con el tiempo que le queda para poder escapar de  Gatlin, su aburrido pueblo. Sin embargo todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su escuela: Lena  Duchannes  (Alice Englert) quien se convierte literalmente en la chica de sus sueños…y sus pesadillas. Ella también cuenta los días que le quedan, y sabe que no tiene escapatoria.

Durante la conferencia los actores hablaron sobre su acercamiento a los libros en los que están basados la película. Alden Ehrenreich comentó que lo eligieron una semana antes de empezar la filmación así que no tuvo mucho tiempo de leer los libros con anticipación, mientras que Emmy Rossum leyó todo los libros después de haber leído el guión. Rossum comentó que le llamó mucho la atención su personaje porque era la primera vez que tenía el papel de la mala en una película y tuvo la oportunidad de tener un vestuario muy padre y manejar carros a toda velocidad.

Al ser esta una película para jóvenes las comparaciones con la Saga de Crepúsculo no se hicieron esperar, al respecto los actores respondieron que es muy diferente a los libros de Crepúsculo y no hay razón para compararlas. Alice Englert comentó al respecto que “no es muy interesante para mi, sólo me interesa hacer películas”, Rossum habló que para ella Hermosas Criaturas es más divertida, tiene un tono más saludable y le agrado mucho más el mensaje que deja, mientras que Ehrenreich sólo estaba concentrado en el guión, en la historia y en hacer la película.

Sobre trabajar con Jeremy Irons y Emma Thompson, Ehrenreich comentó que se quedaba viendo el monitor cuando él no estaba actuando sólo para velos y era como tener clases de actuación gratis, Englert añadió que son las personas más divertidas que han conocido y Rossum habló sobre el aprendizaje que obtuvieron de grandes actores como ellos pero también de la importancia de no menospreciar a jóvenes actores y lo que ellos también aportan a la filmación.

Con respecto a las expectativas de los fans de los libros, los actores comentaron que lo que intenta es "capturar el espíritu del libro" porque cada lector se imagina las cosas de manera diferente y es imposible poder llevar eso a pantalla porque es una experencia personal, pero en la película se intenta hacer un "buen trabajo que viene del corazón".

Los invitamos a ver la conferencia con los actores Alice Englert, Emmy Rossum y Alden Ehrenreich de Hermosas Criaturas.


Imprimir   Correo electrónico