Día de la Premiere Mundial de Los Pitufos 2, este 28 julio dominarán al mundo

pitufos2El 28 de julio 2013 será un pitufidía al celebrarse 160 premieres con alfombra azul de la cinta Los Pitufos 2 (The Smurfs 2) ha informado Sony Pictures. La cinta llegará a pantalla grande el 02 de agosto tras celebrarse el Día de la Premier Mundial de Los Pitufos.

A través de una serie de eventos especiales, el estudio estará desenrollando 3,352.8 metros de alfombra azul en las 50 ciudades más importantes de Estados Unidos de América y 60 países más, teniendo múltiples funciones en muchos de ellos. Además de Los Estados Unidos y Canadá, habrá funciones en Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia,  Brasil, Bulgaria, Camboya, Chile, Colombia, Corea, Croacia, Dinamarca, Ecuador, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hong Kong, Hungría, Islandia, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia,  Japón,  Líbano, Lituania, Malasia, México, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Romania, Rusia, Serbia, Singapur, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Ucrania, Uruguay, Venezuela, y Vietnam.

Marc Weinstock, presidente mundial de Marketing de Sony Pictures dijo,   “Con 162 premieres de alfombra azul, el mismo día alrededor del mundo, el día de la Premier Mundial de Los Pitufos, es una excelente forma de empezar la última semana de actividades promocionales antes del estreno de nuestra nueva película. Sin importar dónde vivas, no vas a estar lejos de ninguno de nuestros eventos. Esto le permite a los fans tener el espíritu pitufo de una forma local con eventos divertidos y que incluirán a celebridades locales, socios regionales o promocionales, y donde nos sea posible, talento de nuestra película”.

También con motivo del estreno, se lanzaron diferentes juegos y aplicaciones online; entre ellos, una aplicación en donde el usuario puede editar fotografías de sí mismo, decorándolas con divertidas imágenes de los diferentes personajes de Los Pitufos 2, así como diferentes juegos que ponen a prueba la destreza de los fans. Los juegos pueden encontrarse en www.lospitufos2.com.mx/games y la aplicación fotográfica en www.lospitufos2.com.mx/estudiodefotos.

En esta secuela de la exitosa comedia familiar híbrida de acción en vivo y animación Los Pitufos 2, el perverso mago Gargamel crea un par de traviesas criaturas parecidas a los Pitufos llamados Los Traviesos, con la esperanza de que le ayuden a conseguir la poderosa y mágica esencia Pitufa. Pero luego descubre que sólo un Pitufo real le puede dar lo que desea y un hechizo secreto que sólo Pitufina conoce puede convertir a los Traviesos en Pitufos reales, así que Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París, donde él ha logrado que millones de personas lo adoren como el más grande hechicero del mundo. Así pues, Papá Pitufo, Pitufo Tontín, Pitufo Gruñón y Pitufo Vanidoso ¡deben regresar a nuestro mundo, reunirse con sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow para rescatarla! ¿Encontrará Pitufina, que siempre se ha sentido distinta a los otros Pitufos, una nueva conexión con los Traviesos Vexy y Jakus? ¿O los Pitufos podrán convencerla de que su amor por ella es Azul Genuino? La película es dirigida por Raja Gosnell y producida por Jordan Kerner.  El guión es de J. David Stem, David N. Weiss, Jay Scherick, David Ronn y Karey Kirkpatrick, con una historia de J. David Stem, David N. Weiss, Jay Scherick, David Ronn. Basada en los personajes y trabajos de Peyo.


Imprimir   Correo electrónico