Se anuncian actores para la secuela de Superman

ben-affleck-bryan-cranstonTras muchos rumores sobre los actores que acompañarán a Henry Cavill en la secuela de la cinta El Hombre de Acero (Man of Steel) que será dirigida por Zack Snyder de nueva cuenta, Warner Brothers ha decidido acallar varios de ellos al anunciar que Ben Affleck será el encargado de dar vida a Bruce Wayne/Batman mientras que en internet ya se da como un hecho que  Bryan Cranston será Lex Luthor en por lo menos seis películas del universo DC. También el estudio fijó la fecha de estreno mundial para el 17 de julio de 2015.

El mes pasado, el anuncio sorpresivo de una película con Superman y Batman creó toda una ola de emoción e inmediatamente detonó la discusión y el debate, tanto entre los fans como entre los medios, sobre quién usaría la capa y la máscara del alter ego de Bruce Wayne.

Affleck y Cranston se unirían a Cavill, quien repetirá en el papel de Superman / Clark Kent. La cinta también contará con las estrellas de El Hombre de Acero, Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Durante el anuncio de Ben, Silverman comentó, “Sabíamos que necesitábamos a un actor extraordinario para encarnar a uno de los súper héroes más populares de DC Comics, y Ben Affleck definitivamente llena ese perfil y mucho más. Su extraordinaria carrera es una prueba de su talento y sabemos que él y Zack le darán una nueva dimensión a la dualidad de ese personaje”.

Snyder también expresó su emoción por la asignación de Affleck y dijo que “Ben le da un equilibrio interesante al Superman de Henry. Tiene la capacidad actoral para crear un perfil de un hombre con muchas capas de personalidad, que es más grande y sabio que Clark Kent y que tiene las cicatrices de alguien que ha luchado contra el crimen, pero aún mantiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne. Ya quiero empezar a trabajar con él”.

Kroll agregó, “Estamos muy emocionados de que Ben continúe con su importante legado a Warner Bros. con el personaje de Batman. Es un actor tremendamente talentoso que se apropiará del papel en este esperado encuentro de dos grandes súperheroes”.

Recientemente, Affleck protagonizó, produjo y dirigió Argo, ganadora al Premio de la Academia como Mejor Película, y fue nominado al BAFTA por su actuación en la misma, además de recibir una gran cantidad de reconocimientos como director. En 2010 protagonizó y dirigió el thriller Atracción Peligrosa (The Town).

El guión de la nueva película de Súperman está siendo escrito por David S. Goyer de una historia que él escribió con Zack Snyder. Charles Roven y Deborah Snyder son los productores, con Benjamin Melniker, Michael E. Uslan y Wesley Coller como productores ejecutivos. La producción está programada para comenzar en 2014.

La película está basada en los personajes de Superman creados por Jerry Siegel y Joe Shuster, y en los personajes de Batman creados por Bob Kane, publicados por DC Entertainment.


Imprimir   Correo electrónico