Noé, más de 300 mdd en taquilla mundial

familia-noeEl regreso del cine bíblico parece inminente ante el gran éxito que ha resultado la nueva cinta de Darren Aronofsky, Noé, la cual ha recaudado más de $300 millones de dólares en taquilla en el mundo, ganando más de $100 millones de pesos en Estados Unidos y $200 millones de pesos en el resto del mundo desde su estreno en marzo, ha informado Paramount Pictures y Regency Enterprises.

En su semana de estreno, Noé acumuló $95.1 millones de dólares globalmente. En Estados Unidos, en su fin de semana de estreno, llegó a $44 millones de dólares, marcando el fin de semana más exitoso para una cinta estelarizada por Russell Crowe.

En Rusia y Brasil, se convirtió en el lanzamiento más grande de todos los tiempos para una película que no es secuela, convirtiéndose en el lanzamiento número 4 más grande de todos los tiempos con $17.2 millones de dólares y $9.8 millones de dólares respectivamente en su estreno.

El resultado en Russia representa el más grande estreno de Paramount de todos los tiempos y el fin de semana más exitoso para una cinta estelarizada por Russell Crowe en ese territorio, con $32.8 millones de dólares acumulados hasta la fecha.

En Brasil Noé se ha convertido en el mayor lanzamiento de PPI de todos los tiempos con $23.4 millones de dólares hasta la fecha. Otros territorios notables incluyen México con $15.5 millones de dólares, Korea del Sur con $14.3 millones de dólares, El Reino Unido con $13.1 millones de dólares y Australia con $10.7 millones de dólares.

Los invitamos a leer nuestra crítica


Imprimir   Correo electrónico