Gravedad se proyectará al aire libre en Chapultepec

gravityEl miércoles 26 de noviembre a las 19:30 horas, la película Gravedad, ganadora de 7 Oscares con la cual el cineasta mexicano Alfonso Cuarón fue galardonado como Mejor Director por la Academia de Hollywood, será proyectada en una Mega Pantalla Digital de 8x6 mts. bajo el cielo de la Ciudad de México.

Bajo la iniciativa de Recrea Mx, la proyección se llevará a cabo al aire libre en la Explanada del Museo de Historia Natural. La propuesta del Piano Urbano "Chapultepec Alma de la Ciudad" por parte de Recrea Mx fue un regalo al parque capitalino por su 50 aniversario y busca generar espacios de ocio positivo.

Esta actividad es gratuita con tu pase de entrada al museo, que tiene un costo de $23

Adicional al Piano Urbano que estará durante todo el año en el Bosque de Chapultepec y al Cine Urbano que se presentará como parte de la Noche de Museos de la Ciudad de México, Recrea Mx cuenta con un segundo piano, el cual estará en diferentes zonas capitalinas; así como con clases de Cocina Urbana impartidas por el reconocido chef Allan Feldman, a través de las cuales los asistentes pueden aprender a preparar recetas sencillas y saludables. Razón por la cual, te sugerimos seguir su página de Facebook y Twitter (@recreamx) para conocer las siguientes ubicaciones.

Los invitamos a leer nuestra crítica de Gravedad y a ver el tráiler.

gravedad chapultepec


Imprimir   Correo electrónico