Sandler, Pacino y Derbez en la peor película del 2011

jack_and_jillCada año se habla de las peores producciones del año pero el 2011 tiene sin duda una campeona absoluta, una película que carece de gracia (a pesar de ser una comedia) y que a pesar de tener a Al Pacino en su reparto no puede presumir de que tiene un mínimo de calidad, al contrario, quizá sea la peor actuación de la carrera del histrión. Hablamos de Jack & Jill protagonizada por Adam Sandler por partida doble (logrando verse peor de lo que se vio Van Damme en Doble Impacto) y dirigida por el títere personal del ¿comediante?, Dennis Dugan.

Los Razzie Awards que premian año con año las peores películas se vieron completamente sobrepasados por Jack & Jill al votarle ganadora en cada una de las nominaciones tenía, las cuales dicho de paso, eran todas las candidaturas de la noche.

Los honores ganó la cinta fueron:

La Peor Película del Año: Jack & Jill de Columbia Pictures y Happy Madison Productions.

Peor Actor de 2011: Adam Sandler por Jack & Jill y Just Go With It.

Peor Actriz de 2011: Adam Sandler; esto por haber interpretado a una mujer en el papel de su gemela Jill en la película de Jack & Jill.

Peor Actor de Reparto: Al Pacino quien se interpretó a sí mismo en Jack & Jill.

Peor Actriz de Reparto de 2011: David Spade por actuar vestido de mujer en Jack & Jill.

Peor Elenco en Pantalla: el elenco completo de Jack & Jill.

Peor Director: Dennis Dugan de las películas Jack & Jill y Just Go With It, ambas protagonizadas por Adam Sandler.

Peor Remake, Plagio o Secuela de Película en 2011: Jack & Jill; producción que en realidad es una nueva versión de una película original de Ed Wood llamada: Glen o Glenda.

Peores Parejas de Película:  Adam Sandler con Katie Holmes y Al Pacino con Adam Sandler como Jill, ambas de Jack & Jill.

Peor Guión de 2011: Jack & Jill. Guión escrito por Steve Koren y Adam Sandler, con una historia de Ben Zook.


Imprimir   Correo electrónico