MTV Movie Awards, un amanecer para el olvido

MTVMTV ya no es lo que era antes. Eso todos lo sabemos, es más, la M ya ni siquiera significa Música ya que siendo claros, es lo último ya transmite el canal, ahora sólo se dedica a sus horrendos reality shows y a la entrega de premios que cada vez representan menos a la calidad y sólo premian lo que adolescentes hormonales creen es lo que vale la pena (sin contar los eternos rumores de que el premio es en realidad otorgado por las casas productoras que pagan por él y así apoyar sus películas).

Así que no es de extrañar que de nueva cuenta la saga Crepúsculo se alce con el premio principal de la noche en los MTV Movie Awards, con lo que la cadena sigue empeñada en enterrar su reputación para convertirse en un escalón usado para promocionar cintas dedicadas al aburrimiento y sin sentido y no a lo que era originalmente, al cine que se atrevía a divertir rompiendo las convenciones.

Quizá para demostrar que saben lo que están haciendo es por lo que decidieron darle a la cinta Proyecto X una distinción mucho más importante que la de mejor película, en uno de los mejores momentos de la noche Charlie Sheen subió al escenario y comentó que hay películas que se convierten en cintas de culto instantáneo por lo que presentan en pantalla, y que este año Proyecto X era esa película. “Mi vida es una película de fiestas y cuando la vi fue como ver lo que siempre pasa en mi cabeza”.

En twitter el público reaccionaba rabioso a los premios se llevó Crepúsculo, sobre todo al otorgado a Mejor Beso, el cual para muchos debería haber sido para Emma Watson y Rupert Grint por el que se dan en la cinta Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Pt 2, un beso esperado por diez años y que en pantalla se convirtió en uno de los mejores momentos de la película. El premio fue recogido por la insulsa Kristen Stewart que no tuvo compañero al lado, lo cual por lo menos le dio más sentido a que no lo besara como exigía la tradición del mismo y que Pattinson y ella se han encargado de romper.

Una ceremonia que resulto aburrida, cada año supera al anterior en ello, ya no existe la magia y la emoción del premio, ahora algunos son tan predecibles que hasta los grandes momentos de antaño se pierden, la incorrección política está prácticamente desaparecida y sólo algunos comentarios de Russell Brand funcionaron.

Russell no sólo hizo referencia a las profecías mayas que muchos interpretan como el fin del mundo y bromeó sobre el golpe le dio a un paparazzi Justin Bieber esta semana, diciendo que estaba bien aunque podría ir a la cárcel para hacerlo y que dentro de ella pasaría un duro momento en las duchas.

Charlie Sheen fue catalogado por él como alguien cuyo estilo era mucho más alocado y desquiciado que el suyo y Michael Fassbender no se escapó al comentario sobre al tamaño de su pene que mostrara en Shame  y el conductor remato diciendo que cada año le echaba el ojo a su futura esposa y que en este año no dejaría de ver a Fassbender.

Un año de pocos momentos icónicos, quizá solo el de Charlie Sheen y el momento en que Steve Perry y Steven Tayler presentaron el premio Generación, el cual fue otorgado a Johnny Depp quien se dio el gusto de tocar al lado de The Black Keys. Y claro cuando se presentó el premio Trailblazer a Emma Stone, donde diversos actores no dejaron de alabar la sensualidad y carisma de la actriz, pasando por Jim Carrey quien alguna vez lanzara un video donde declarara su amor a Stone.

De nueva cuenta una premiación que quedará en el olvido junto a la cinta ganó el premio, con lo que se confirma que éste premio es basura. Los invitamos a ver la lista completa de ganadores aquí.


Imprimir   Correo electrónico