Acude al Ciclo de Guillermo del Toro en Cinemanía

Una de las tradiciones cinéfilas casi desaparecida es la de acudir a los famosos cine clubes donde no sólo podías ver siempre una cinta interesante sino que al término de la misma participabas en una charla sobre la importancia de la misma, aprendiendo y compartiendo conocimiento todo el tiempo. Quedan pocas opciones al respecto en un muido cada vez más cibernético, por lo que es un placer invitarles a Cinemanía a un ciclo dedicado a Guillermo del Toro dentro del Cine Club El Rincón de los Directores.

Del 17 de enero y por cuatro miércoles consecutivos podrán ver en colectividad y debatir al término de la proyección de las siguientes cintas_

17 enero “El Laberinto del Fauno

24 enero “La Cumbre Escarlata” (Crimson Peak)

31 enero “Hellboy

07 febrero “Titanes del Pacífico” (Pacific Rim)

La primera de las cintas programadas será comentada por nuestro director general, el periodista e investigador cinematográfico Irving Torres Yllán, en lo que puede ser una buena oportunidad para reclamarle sus comentarios.

El cine club es organizado por los amigos de C Desclasificando el Cine y el nombre del ciclo es “Los Demonios de Guillermo.”

El costo por función es de $80 pesos, con la opción de comprar un cinebono para las cuatro cintas en $200 pesos. Las funciones iniciarán a las 19:00 hrs.

Cinemanía se encuentra ubicada dentro de Plaza Loreto, Rio de la Magdalena, San Ángel, 01000 Ciudad de México, CDMX.


Imprimir   Correo electrónico