América La Revelación llega online

americaOriginalmente América, la Revelación nació como una conferencia impartida alrededor del mundo por la periodista Fresia Casio. El proyecto del documental inició cuando ella decide dejarla de impartir y se acerca al director chileno Anthony Thompson para ofrecerle la realización de esta cinta. Ahora representa el primer documental en ser una coproducción entre Chile, México y España, además se convertirá en una película que se podrá ver de forma gratuita por internet.

 El documental nos lleva por un viaje a través de las grandes civilizaciones que han existido en la historia antigua como son: los Súmeros, egipcios, Incas, Mayas, Aztecas, Templarios y Masones. Todo bajo el concepto de que únicamente conocemos el 5% de la historia de estas grandes culturas en las cuales se encuentra el verdadero origen del ser humano.

América, la Revelación cuenta con la participación de varios especialistas en distintas areas como: Antonio Velasco Piña, escritor e investigador mexicano cofundador de la ciudad universitaria de la UNAM, Jesús Callejo, escritor español e investigador en civilizaciones y mapas antiguos, Javier Ramos, filósofo Aymara, Antón Ponce de León, creador de la Fundación “Samana Huasi” en Perú, psicoterapeuta y escritor, el físico Pablo Sotelo, desarrollo instrumentación para investigación en astrofísica durante 18 años en el Instituto de Astronomía de la UNAM, y Marco Mora, Odontólogo, emprendedor social privado y creador de la metodología “Sonrisa del alma” para la superación de los miedos.

El documental trata de desentrañar la verdad acerca del 21 de diciembre de 2012, fecha en la que términa el calendario maya y que dará inició a una nueva etapa que empezará en América.

El interés de difundir el documental por internet es para que su mensaje  llegue a un mayor número de personas y se eligió el 21 de junio como su fecha de estreno para hacerlo coincidir con el inició del solsticio de verano.

Los invitamos a entrar a la página: http://www.americalarevelacion.com/ para que vean el documental y se formen su propia opinión. 

f


Imprimir   Correo electrónico