Cinépolis +QUÉ CINE te invita a ver los clásicos en pantalla grande por tiempo limitado

Después de realizar una votación en redes sobre cuál es el clásico del cine que quisiera volver a disfrutar, Cinépolis +QUÉ CINE publicó una lista de películas que fueron las más votadas; no obstante, decidieron que para que el público pudiera volver a disfrutar de estos grandes clásicos cinematográficos la selección de películas estarán disponibles en sus salas por sólo dos semanas. De esta manera, se podrán disfrutar clásicos del séptimo arte como Tiempos Violentos (1994), Taxi Driver (1976), Karate Kid (1984), El Club de la pelea (1999), entre otras.

La selección de películas se dividió en dos bloques, el primer bloque se proyectará a partir del 11 de marzo hasta el 17 marzo; mientras que el segundo bloque se proyectará del 18 al 24 de marzo. 

Para la compra de boletos y más información sobre las funciones, visita la página: https://www.cinepolis.com/mas-que-cine y su aplicación móvil. En la siguiente liga está disponible el tráiler utilizado en las votaciones del ciclo de clásicos. Los clásicos del cine se exhibirán en las ciudades en donde las autoridades permitan la operación, favor de revisar disponibilidad, ya que puede cambiar en cualquier momento.

Del 11 al 17 de marzo estarán disponibles las siguientes películas:

Tiempos Violentos (1994)

Dirigida por Quentin Tarantino (Érase una Vez en Hollywood) y protagonizada por John Travolta (Vaselina) y Uma Thurman (Kill Bill). La película narra cómo las vidas de un boxeador, dos sicarios, la esposa de un gánster y dos bandidos se entrelazan en una historia de violencia y redención.

Taxi Driver (1976)

La película obtuvo varios premios, entre ellos la Palma de Oro del Festival de Cine de Cannes y cuatro nominaciones a los premios de la Academia. Es considerada por los críticos de cine como una de las mejores cintas de todos los tiempos. Narra la historia de un veterano de la guerra de Vietnam, quien inicia una confrontación violenta con los proxenetas que trabajan en las calles de Nueva York. Protagonizada por Robert DeNiro (El Irlandés) y Jodie Foster (El Silencio de los Inocentes), y dirigida por Martin Scorsese (El Irlandés).

Vaselina (1978)

El rebelde Danny Zuko y la inocente australiana Sandy mantienen un romance durante las vacaciones, creyendo que no se volverán a ver; sin embargo, para sorpresa de ambos, se reencuentran en la escuela preparatoria al comenzar el nuevo ciclo escolar. La cinta es dirigida por Randal Kleiser (Laguna Azul) y protagonizada por John Travolta (Tiempos Violentos) y Olivia Newton-John (Xanadú).

Karate Kid (1984)

Primera parte de la trilogía de Karate Kid, es protagonizada por Ralph Maccio (Cobra Kai TV Series) y dirigida por John G. Avildsen (Rocky). Cuenta la historia de Daniel LaRusso, un joven que llega a Los Ángeles dispuesto a hacer amigos, pero rápidamente se convierte en el blanco de los ataques de un grupo de estudiantes de karate. Por eso, le pide ayuda al señor Miyagi, un maestro de artes marciales que cambiará su vida.

Rocky (1976)

Película protagonizada y escrita por Sylvester Stallone (Rambo) y dirigida por John G. Avildsen (Karate Kid). Narra la historia de un humilde boxeador residente de la ciudad de Filadelfia, en el que nadie cree.Por azares del destino, tiene la oportunidad de cambiar su vida por completo al aceptar enfrentarse al temible campeón Apollo Creed, por el título mundial.

Volver al Futuro (1985)

Protagonizada por Michael J. Fox (Spin City TV Series) y Christopher Loyd (La Familia Adams), y dirigida por Robert Zemeckis (Forrest Gump). Este clásico de la ciencia ficción que marcó a toda una generación narra la historia de un adolescente que es transportado en una máquina del tiempo a los años 50, cuando sus padres todavía estudiaban en la secundaria.

Del 18 al 24 de marzo estarán disponibles las siguientes películas:

La Novicia Rebelde (1965)

Película musical dirigida por Robert Wise (West Side Story) y protagonizada por Julie Andrews (Mary Poppins) y Christopher Plummer (Principiantes). Está basada en la novela La historia de los cantantes de la familia Trapp, escrita por Maria Von Trapp en 1949. La película narra la historia de María, una joven novicia austriaca, cuya vida cambia cuando tiene que cuidar de los siete hijos del capitán Von Trapp, del que se enamorara profundamente.

El Joven Manos de Tijera (1990)

Dirigida por Tim Burton (El Gran Pez) y protagonizada por Johnny Deep (Piratas del Caribe) y Winona Ryder (Stranger Things), la película cuenta la historia de un hombre creado artificialmente llamado Edward, que tiene tijeras en lugar de manos. Edward es adoptado por una familia de clase media que vive en un idílico barrio residencial y acaba enamorado de la hija.

Terminator (1984)

Protagonizada por Arnold Schwarzeneger (El Depredador) y Linda Hamilton (El Pico de Dante), y dirigida por James Cameron (Avatar). Terminator, es un ciborg asesino enviado a través del tiempo desde el año 2029 a 1984 para terminar con la vida de Sarah Connor, futura madre del líder de la rebelión.

El Club de la Pelea (1999)

La historia gira en torno a un empleado de oficina, que harto de su vida se cruza con un vendedor muy peculiar. Ambos crean un club de lucha clandestino como forma de terapia, poco a poco, la organización crece y sus objetivos toman otro rumbo. La película es dirigida por David Fincher (Seven) y protagonizada por Brad Pitt (Érase una Vez en Hollywood) y Edward Norton (Historia Americana X).

Tiburón (1975)

La película trata sobre un gigantesco tiburón blanco que amenaza a los habitantes y turistas de un pueblo costero. El alcalde encomienda la caza del escualo al jefe de la policía, a un pescador y a un científico. El grupo se da cuenta de que es un animal inteligente y violento. Es dirigida por Steven Spielberg (E.T.) y protagonizada por Roy Scheider (El Trueno Azul).


Imprimir   Correo electrónico