La trilogía de El Señor de los Anillos regresa a cines en formato IMAX

Hace 20 años, una de las trilogías más icónicas del cine, El Señor de los Anillos se proyectó en cines y, desde entonces, dicha trilogía se ha vuelto parte esencial de toda cinemateca privada. No obstante, después de tantos años muchos sólo han logrado apreciar la cinta en las pantallas de sus casa. Por esta razón, es una excelente oportunidad el hecho de que la trilogía volverá al cine en formato IMAX.

A partir del 8 de abril se podrá disfruta la trilogía de El Señor de los Anillos en salas cine y en especial en formato IMAX. De 115 cines que la exhibirán, las 14 salas IMAX a nivel nacional representaron el 35% de la preventa total, superando todas las expectativas de un relanzamiento con las restricciones de capacidad actuales.

Además, en la preventa para las salas IMAX la Ciudad de México fue la primera en reportar funciones agotadas para los primeros 3 días de proyección. Las tres películas se proyectarán en orden, una por día a partir del 8 de abril, así todos sus fans puedan disfrutar de aquellas batallas épicas, paisajes memorables y personajes entrañables que años atrás nos impactaron y conmovieron de la forma más inmersiva.

La Trilogía del Señor de los Anillos,  se remasterizó digitalmente a la calidad de imagen y sonido de la Experiencia IMAX® con tecnología IMAX DMR® (Re- masterización Digital). Las imágenes nítidas, junto con el diseño personalizado de la sala IMAX y su potente audio digital, crean un entorno único que hará que el público se sienta dentro de la Tierra Media.


Imprimir   Correo electrónico