Hasbro llega a Imagic Park, ahora el Centro de Entretenimiento Familiar Hasbro en México y LATAM.

HASBRO INC. Y VXT Negocios, a través de su fondo de inversión VXT Capital, se complacen en anunciar la transformación de Imagic Park, en Paseo Interlomas, México, en un Centro de Entretenimiento Familiar con temática de Hasbro, que será el primero de su tipo en México y América Latina, con atracciones y experiencias basadas en marcas icónicas de Hasbro que incluyen Transformers, My Little Pony, Monopoly, Power Rangers, Potato Head, Nerf, entre muchas más.

Esta transformación marca un hito dentro de la industria del entretenimiento en la región. El trabajo de construcción ha comenzado en la instalación actual de 10,000 metros cuadrados que contará con múltiples experiencias interactivas e inmersivas para visitantes de todas las edades. El CEF ofrecerá una amplia gama de emocionantes vivencias, que incluyen atracciones, ofertas de comidas y bebidas temáticas y venta de artículos oficiales, todo basado en el extenso portafolio de marcas y personajes favoritos de todas las familias.

“Estamos profundamente emocionados con esta noticia. Todos los equipos involucrados han trabajado con gran energía para hacer que estas nuevas experiencias de clase mundial estén disponibles para todas las familias en México, impulsadas por nuestras queridas marcas y personajes ”, dijo Matt Proulx, vicepresidente Location Based Entertainment Hasbro.

Al mismo tiempo, Fernando López, CEO de VXT, mencionó “Esta transformación reafirma el enorme compromiso de este grupo de emprendedores mexicanos que han apostado por brindar entretenimiento único y de clase mundial. Los valores de marca que compartimos, tanto nuestros amigos de Hasbro, como nuestro Grupo VXT y por supuesto Imagic Park, nos identifican y nos unen como una entidad única que, con la más intensa convicción, llega a agregar un nuevo valor al mercado del entretenimiento y, por supuesto, se suma al activo que consideramos más preciado: la felicidad de cada uno de nuestros visitantes ”.

Imagic Park quiere aprovechar este comunicado para agradecer a todas y todos nuestros viajeros que, a lo largo de la etapa anterior del parque, nos eligieron como su opción de entretenimiento y nos distinguieron con su confianza y para reafirmar su compromiso de que, en esta nueva era, continuaremos haciendo todo lo posible para seguir transformando este mundo en un lugar mejor para los menores, fans y sus familias.


Imprimir   Correo electrónico