Se realizará la versión en inglés de la exitosa cinta argentina Elsa y Fred

elsafredLa casa productora Río Negro/ Barracuda será la encargada de hacer el remake en inglés de la cinta argentina Elsa y Fred. En esta ocasión la historia será protagonizada por los reconocidos actores, Shirley MacLaine y Christopher Plummer, bajo la dirección de Michael Radford realizador de El Cartero (Il Postino 1994).

La producción de Elsa & Fred, suma el esfuerzo de cuatro productores latinoamericanos: Matthias Ehrenberg, Ricardo Kleinbaum, José Levy y Nicolas Veinberg, que en conjunto forman la compañía Cuatro Plus Films LLC  y que además lograron sumar al proyecto al productor Ed Saxon, quien ha trabajado con actores internacionales de la talla de: Tom Hanks, Anthony Hopkins, Denzel Washington y Merryl Streep entre otros. La película será producida enteramente en inglés, y se filmará en el estado de Louisiana, con algunas locaciones en Roma, Italia.

“El proyecto está planeado para  lograr un fuerte impacto comercial a nivel mundial, pero principalmente en Estados Unidos y los demás países de habla inglesa. Elsa y Fred es una historia bella, humana, con personajes entrañables y un argumento que atrapa al espectador de principio a fin”, comentó el productor Matthias Ehrenberg.

La película narra la historia de dos personas de la tercera edad, Elsa, una mujer encantadora, atolondrada, cariñosa y llena de vida, pero manipuladora; y Fred, un apuesto viudo, triste por la muerte de su esposa y que no logra reconciliarse con la realidad. Ambos se han mudado al mismo edificio. Luego de un incidente, los dos personajes comienzan a conocerse. Entre ellos nace un romance que ambos ven como la última oportunidad de ser felices.


Imprimir   Correo electrónico