Olé, El viaje de Ferdinand. Entretenida cinta familiar.

El cine animado nos da sorpresas ocasionalmente, en ocasiones esperas algo de cierta película y no va en ese camino y se convierte en algo mucho más divertido de lo que podrías imaginar, tal es el caso de “Olé, El Viaje de Ferdinand” (Ferdinand), la cual sin dejar de tener un mensaje de respeto no es el panfleto que los amantes de los animales esperarían.

Tras dejar atrás el criadero donde vivía, Ferdinand se transforma de un novillo enclenque a un toro enorme con un gran corazón. Después de ser confundido por una bestia peligrosa, es capturado y removido de su hogar. Decidido en regresar con su familia, congrega a un equipo de inadaptados para emprender la aventura máxima.

Olé, El Viaje de Ferdinand” es una cinta sobre la identidad, sobre el buscar la felicidad, sobre el ser quienes somos y no lo quieren seamos, el mensaje a los pequeños es claro y directo y, lo mejor, no es moralino, no está lleno de dardos envenenados para que los protectores de animales le usen como bandera, tampoco es un canto de amor a las corridas de toros, tiene un extraño balance que ayuda a ambos sectores, dependiendo lo que los padres quieran orientar en sus hijos.

Olé, El Viaje de Ferdinand” es divertida, con una animación bonita, con personajes entrañables y que logra divertir a la audiencia sin importar su edad, es una buena opción para este cierre de año.

Olé, El Viaje de Ferdinand

20th Century Fox

 

 


Imprimir   Correo electrónico