“Soy Tu Fan, la película” tu onlyfans, de todo lo que vendrá

Hay series y películas y libros que marcan a la generación que le tocó verles nacer. “Soy Tu Fan” sin lugar a dudas es una serie que logró conectar de inmediato con la generación que tenía la edad de sus protagonistas, quienes veían en la serie reflejos y ecos de las situaciones que habían vivido, que vivían. Dicho lo anterior, esta reseña no es para cualquiera, es de un fan de la serie para los fans de la serie, para aquellos a los que va dedicada la cinta que servirá de puente para la esperada tercera temporada.

Han pasado diez años desde que Charlie García cometió un acto imperdonable con Nico, tiempo en el que ella ha triunfado en el extranjero y él se ha vuelto un conferencista exitoso. Cuando Diego y Rocío se van a casar, el encuentro entre ambos es inevitable, pero él llega con una pareja nueva y todo parece indicar le ha dejado atrás. Pero en una boda amenazada por un fenómeno natural, todo puede pasar.

Soy Tu Fan” fue la serie más exitosa de todas las que Fernando Sariñana impulsó cuando estuvo a cargo de canal 11, en 2010, la cual alcanzó dos temporadas, dejando un final abierto y lleno de dudas y expectativas de lo que había ocurrido con sus personajes, diversos factores hicieron que la esperada tercera temporada no llegara y que ahora, al estrenarse la cinta que nos dice lo ocurrido estos diez años de espera, nos enteremos que no es la conclusión de la misma sino el puente para la soñada tercera temporada que se próximamente se estrenará.

La cinta es dirigida por Mariana Chenillo, lo que había ocasionado cierta desconfianza al proyecto debido a lo poco atinado habían resultados sus trabajos pasados, como “Paraiso” donde parece odiar a sus personajes o como “Todo lo Invisible” una de las peores cintas hemos visto en años recientes. Afortunadamente, en esta ocasión un guión bien diseñado, actores que conocen sus personajes y los explotan, una dirección que en realidad no se entromete, todo hace que tengamos el mejor trabajo de la directora desde su debut en “Cinco Días Sin Nora”.

La cinta, al igual que la serie, es protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, regresan Verónica Langer, Claudia Martha Moreno, Juan Pablo Medina, Johanna Murillo, Marcela Guirado, por supuesto Maya Zapata y Edwarda Gurrola, uniéndose Dolores Fonzi, Luciana Miquirray, Antonia Mayer, Daniel Tovar y Paola Rojas.

¿Qué desean ver los fans de “Soy Tu Fan, la película”? Sin duda van a querer ver a Charlie siendo Charlie, van a querer zarandearla, impulsarla, adorarla… Obvio Nico sigue siendo Nico. ¿Vanessa va a ser de nuevo ese elemento desconcertante? Sin duda. ¿Canciones en coche? ¿Borracheras? ¿Encuentros y desencuentro? La cinta es fan service total, hecho de la forma los seguidores de la serie la van a amar, desde sus primeras escenas hasta ese final con dedicatoria a todos los que jamás perdieron la esperanza de que ocurriría la tercera temporada.

Para los que no son seguidores de la serie, la cinta podrá gustarles, podrán disfrutarla, pero se perderán una buena parte de la experiencia que es la película, hay muchos guiños a lo ocurrido en la serie, hay muchas referencias y ecos que se disfrutan más si se conoce el significado de cosas como “peanuts” o las relaciones amorosas de los personajes.

Soy Tu Fan, la película” es todo lo que los seguidores de la serie desean y esperan, está hecha para incendiar las emociones de aquellos desean saber cómo continúa la historia de Nico y Charlie, que sin duda se volverán a identificar con muchas de las situaciones se retratan, que se enamorarán de nuevo de sus personajes… y que contarán el tiempo para ver la tercera temporada. Y si, soy fan de todo lo que nos pasó y voy a seguir siendo de ti, si tú me permites que yo te siga y no me digas nada.

Los invitamos a ver el tráiler y al final aspectos de la alfombra roja y la conferencia.

Soy Tu Fan, la película

Director: Mariana Chenillo

Guión: Dolores Fonzi / Constanza Novick / Laura Paredes

Con: Ana Claudia Talancón, Martín Altomaro, Verónica Langer, Claudia Martha Moreno, Juan Pablo Medina, Johanna Murillo, Marcela Guirado, por supuesto Maya Zapata y Edwarda Gurrola, Dolores Fonzi, Luciana Miquirray, Antonia Mayer, Daniel Tovar y Paola Rojas.

Distribuidor: Cinépolis Distribución

Fecha de estreno: 08 septiembre 2022

País: México 2022