Karla Guzmán presenta No Me Arrepiento

Karla GuzmanEsta semana se llevó a cabo la presentación oficial del disco de Karla Guzman, titulado No me arrepiento que fue producido por Juan Carlos Noroña. El evento se llevó a cabo en el centro de espectacúlos “El Bataclán”. Previo al inicio se proyectó el video del primer sencillo "No hay manera", el cual puede verse en su canal oficial de You Tube: karlaguzmanmusica.

En el lugar se encontraban principalmente familiares y amigos, a quienes Karla deleitó con un pequeño showcase en el que interpretó las canciones: "No hay manera", "¿Que hago yo?", "Pensando en ti", "No me arrepiento" y "Dime que no". Acompañada por los músicos Abraham Gómez (guitarra), Adrian Noroña (batería) y Daniel Calderón (teclados) Karla demostró a los presentes su talento y que los años de preparación han valido la pena.

Visiblemente emocionada Karla agradeció a todas las personas que la acompañaron: "gracias por estar conmigo en este momento tan importante, tanto en lo personal como en lo profesional, estoy muy emocionada, muy contenta de este logro más y muchas gracias a todas las personas que me han ayudado a llegar a este punto, porque la verdad ha sido bastante complicado, pero el ánimo está al máximo".

Para llegar a este punto en su carrera Karla ha tenido una educación vocal desde muy temprana edad la cual empezó desde que tenía 7 años, en ese entonces participó en festivales infantiles, pero es a la edad de 15 años cuando decide ingresar a la Academia Internacional de Canto Willy Gutiérrez, para tener una preparación más profesional.

Originaria de Xalapa, Veracruz, Karla Guzman busca posicionarse en el gusto del público y ganarse su lugar en la industria musical, con su primer material discográfico "No me arrepiento", álbum que sale a la venta de manera independiente.


Imprimir   Correo electrónico